La de Marta Ortega y Carlos Torretta ha sido indiscutiblemente una de las grandes bodas del año, y, como ocurre en la mayoría de los enlaces, el secreto mejor guardado era el vestido que llevaría la empresaria en su gran día, algo que, debido a la estrecha relación de la pareja con el mundo de la moda, generaba una dosis expectación extra. Tras meses de especulación, el viernes se resolvía el misterio: apostaba por la sobriedad y el minimalismo con un conjunto dos piezas de Valentino efecto vestido. Unas horas después de dar el 'sí, quiero' se cambiaba de ropa, y ayer, en la celebración que tuvo lugar Centro Hípico Casas Novas y que acogió a más de 400 invitados, volvió a lucir dos conjuntos que no tardaron en generar miles de comentarios en las redes sociales. Por lo tanto, cuatro impactantes estilismos para un fin de semana de lo más especial. A pesar de que todos ellos están firmados por la prestigiosa casa italiana, hemos recurrido a Zara, buque insignia del imperio Inditez del que Marta Ortega es heredera, para buscar alternativas asequibles inspiradas en sus looks.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Plisados minimalistas
Blusa con botones en los puños, de Zara (22,95 euros).
La elegancia del esmoquin
Para acudir junto a su ya marido al Club Naútico de La Coruña el viernes por la noche, Marta se decantó por un conjunto de esmoquin negro compuesto por camisa transparente, chaqueta con solapas de raso y pantalones tipo culotte. Para competar el estilismo, agregó salones a tono con pulsera al tobillo y pendientes tipo chandelier.
La elegancia del esmoquin
Chaqueta negra con solapa de raso, de Zara (49,95 euros).
La elegancia del esmoquin
Blusa con transparencias, de Zara (39,95 euros).
La elegancia del esmoquin
Pantalones fluidos, de Zara (39,95 euros).
El glamour de las lentejuelas
El estilismo más sofisticado y digno de alfombra roja llegaba ayer, al inicio de la fiesta en el familiar Centro Hípico Casas Novas. La hija de Amancio Ortega aparecía ataviada con un vestido largo con escote halter cuajado de lentejuelas color champán, al que añadió un abrigo de corte clásico para hacer frente a las bajas temperaturas gallegas.
El glamour de las lentejuelas
Vestido tubo con espalda escotada, de Zara (59,95 euros).
El glamour de las lentejuelas
Abrigo de corte clásico, de Zara (99,95 euros).