Ni Sandra Bullock, Anne Hathaway, Lily James y Bryce Dallas Howard. Finalmente, Scarlett Johansson ha sido la nominada al People's Choice Award como mejor actriz 2018 que se ha alzado con este galardón. Un triunfal momento al que acompañaba una elección estilística que podría haber anunciado previamente su éxito. Curiosamente, la estadounidense recreó con su look un estilismo que llevó Selena Gomez en los Billboard de 2017 para recoger su distinción como Mujer del Año en la Música. Apuestas que vienen definidas por una misma silueta que tiene como principal atractivo un original y potente escote.
Ceñido y con forma de corazón invertido, así es el escote que marca la elección de Scarlett Johansson para pisar la alfombra roja de los People's Choice Awards, en la que también estuvieron Victoria Beckham y Rita Ora, entre otras invitadas. Lo encuentra en un corsé con estampado pata de gallo en rojo y negro (951 euros), que figura entre las propuestas Resort 2019 de Versace.
Lo combina con un pantalón negro con talle elevado y cremalleras laterales (780 euros), y cinturón ancho con gran hebilla (591 euros). Todo de la misma colección de la firma italiana. A sus pies, calzado al tono y detalles dorados.
Su estilizadora y sensual apuesta es muy similar a la elección de Selena Gomez en los Billboard 2017, como señalábamos. La cantante optó por la misma silueta y una combinación muy similar, salvo pequeños detalles. En su caso, su look también llevaba el sello de Versace, pero pertenecía a la colección primavera-verano 2018 con la que se rendía tributo al fundador de la firma, Gianni Versace, en el 20º aniversario de su muerte. La estrella de la canción lució el mismo corsé, pero en color negro y sus pantalones mostraban un acabado más transgresor en cuero y con cut outs creando formas geométricas.