Una nueva edición de los premios CFDA/Vogue Fashion Fund se celebró anoche en Nueva York, concretamente, en el histórico Navy Yard de Brooklyn. Estos galardones felicitan a los mejores jóvenes talentos de la moda y, de paso, se convierten siempre en un escaparate de nuevas tendencias gracias a las apuestas de sus invitadas más transgresoras. Este 2018, Karlie Kloss ha marcado la diferencia junto a otras compañeras de profesión. A diferencia de Shanina Shaik o Karolina Kurkova, ella se decantó por la sobriedad como elemento de distinción. Para la ocasión, optó por un discreto vestido en negro con brocados de acabado vintage y capelina a juego, de Brandon Maxwell. Sencilla pero sofisticada en la elección de los complementos, llamaba tambien la atención su anillo de recién casada (contrajo matrimonio con Joshua Kurshner el pasado mes de octubre), que mostró orgullosa al posar ante las cámaras. Al igual que la top, otras invitadas destacaron por elegir looks con personalidad, dando una vuelta de tuerca a los diseños convencionales y a los vestidos de fiesta.
Shanina Shaik, a quien volveremos a ver este año desfilando para Victoria's Secret, se decantó por una llamativa mezcla de diferentes estampados que mostró en una creación de Carolina Herrera New York (primavera-verano 2019).
¿Quién dijo que la lana o los tejidos de franela no son para la noche? Karolina Kurkova rompió la norma con este conjunto de Monse, que combinaba con zapatos de Chloe Gosselin y pendientes de Eva Fehren.
Emily Blunt se decantó por un diseño en blanco con bordados de paillettes. Una creación de Khaite (colección Resort 2019) que invita a seguir apostando por el clásico estampado de lunares pero apostando por piezas más creativas.
Stella Maxwell, también de negro, pero con original cropped top y pantalón con sobre falda.
Chanel Iman, con diseño de Ji Oh y bolso de Tyler Ellis.
Hilary Rhoda, con vestido de estampado floral y estratégicos drapeados.
Kristine Froseth, con vestido estampado y plumas, de Diane Von Furstenberg.
Ebonee Davis, con mono asimétrico en tono azul y estampado geométrico, de Pyer Moss (primavera-verano 2019).
Cindy Bruna, con minivestido negro que presenta el bajo ribeteado con plumas, de J. Mendel.
Grace Bol, con diseño anacarado de original patrón, de Juan Carlos Obando.
Inspiración masculina para el look de la modelo Grace Elizabeth, una de las embajadoras de la línea Pink de Victoria's Secret.
Inspiración masculina también para el look de la modelo Georgia Fowler.
Sara Paxton, con vestido estampado con largo midi y detalles de encaje en el escote, de Tanya Taylor (colección Resort 2019)
Toni Garrn, con vestido de original escote y falda de línea sirena en corte midi.