No es ninguna novedad decir que Doña Letizia es actualmente una de las royals mejor vestidas del panorama internacional. La Reina marca tendencia con sus conjuntos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y consigue adaptar las últimas modas a su vestidor sin renunciar a su estilo propio, lo que le ha llevado a protagonizar curiosas conexiones con varias de las reinas, princesas y duquesas europeas, como es el caso de Meghan Markle.
En la entrega del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo' celebrada la semana pasada en Madrid, la esposa del rey Felipe VI sorprendió con un look protagonizado por un ceñido vestido que potenciaba su faceta más sofisticada y seductora al que agregó un accesorio que se ha posicionado en los últimos años como un imprescindible en los vestidores reales pero que hasta ahora no estaba presente en el de la Reina. Se trata de un pequeño bolso de mano rígido con detalles trenzados y cierre metalizado de la casa italiana Bottega Veneta que ya han lucido anteriormente hasta otras siete royals, desde Máxima de Holanda hasta Charlene de Mónaco. La reina Letizia escogió el icónico Knot en su versión denominada Knot Intreccio Impero en tono negro, creación que está disponible en la web de la firma por 1.400 euros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Máxima de Holanda
La soberana holandesa es una de las royals más enamorada de este accesorio, y de momento se lo hemos visto lucir hasta en tres colores distintos, entre ellos el infalible nude. Recientemente lo combinó con su pamela de rafia preferida y guantes a tono para completar su look protagonizado por un vestido rosa empolvado.
Máxima de Holanda
En el extremo opuesto en cuanto a discrección entontramos la versión naranja. La reina de los Países Bajos siempre se ha caracterizado por su estilo original y llamativo, por lo que no resulta extraño que aderece uno de sus looks con maxicollar de este tono y su bolso Knot a juego.
Máxima de Holanda
En septiembre de 2017, Máxima lució este bolso de mano en color celeste para acudir a ver una obra de ballet. Con él, completo su estilismo compuesto por un vestido de estampado étnico en tonos azules y rojos firmado por Afroditi Hera.
Mary de Dinamarca
Otra de las royals que se ha dejado seducir por este bolso y lo ha lucido en varias ocasiones es Mary de Dinamarca. La esposa del Príncipe danés, que se decanta por la paleta más empolvada, encuentra en este modelo su mejor aliado para las grandes ocasiones, como la cena de gala organizada por la Casa Real holandesa tras la abdicación de la reina Beatrix en 2013.
Mary de Dinamarca
En ese viaje a Holanda con motivo de la coronación del rey Guillermo Alejandro lo lució también sumado a un diseño en tono hielo, demostrando la versatilidad que consiguió al apostar por este tono tan fácilmente combinable.
Victoria de Suecia
La heredera al trono sueco también agrega este bolso a sus estilismos más formales, pero prefiere apostar por la monocromía, tal y como hizo en la ceremonía de entrega del Premio Nobel en diciembre del año pasado al combinar su vestido celeste con el clutch a tono.
Magdalena de Suecia
La hermana de la princesa Victoria, Magdalena de Suecia, lo lució en color topo en verano de 2017 para acudir a una cena formal en Estocolmo. Con él, remató su conjunto de blusa blanca con lazada al cuello y falda a tono con estampado floral.
Carolina de Mónaco
El negro siempre es una buena idea, y la princesa de Mónaco lo sabe bien. Por eso, ella completa su estilismo total black protagonizado por un diseño con detalles de terciopelo y transparencias con salones y su bolso Knot a tono.
Charlene de Mónaco
Otra princesa monegasca, Charlene, también aboga por el color block, pero en su caso en una paleta opuesta a la de su cuñada . Ella acompaña su vestido satinado en tonos beis con accesorios a tono.
Mette-Marit de Noruega
Más arriesgada es la opción de la esposa de Haakon Magnus de Noruega, que posee su Knot en un morado vibrante. En 2014 lo lució sumado a un vestido midi lavanda decorado con pequeñas flores borgoña y salones color maquillaje.