Cada temporada con el cambio de estación las dudas nos invaden frente al armario. En muchas ocasiones no es tanto por escasez de prendas sino por una mera falta de inspiración.
Pero siguiendo los estilismos de street style de algunos de los nombres más influyentes de la moda puedes tomar ideas sobre cómo vestirte para ir al trabajo, sobre todo en esos días que sientes que siempre te pones los mismo. Aprovechar al máximo el armario pasa por invertir en los básicos de temporada probando combinaciones que quizá no sean tan clásicas. Un blazer o un traje de chaqueta en blanco (en lugar de negro), el abrigo furry en tonos borgoña o unos botines estampados figuran entre las nuevas tendencia este otoño.
Básicos en blanco
Una simple americana es capaz de convertir dos básicos en un estilismo perfecto para acudir al trabajo como prueba Karlie Kloss. La modelo combina una camiseta blanca lisa con unos vaqueros negros que, junto al blazer blanco, forman una mezcla con un toque elegante que queda rematado con los tacones destalonados de Balenciaga.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El traje blanco
Ya lo anticiparon Gigi Hadid y Emma Stone, esta temporada el traje de chaqueta, mejor en blanco. La modelo ya ha incluido entre sus básicos el traje entallado de Ralph Lauren. En caso de que quieras pasar de un estilismo de trabajo a una cita afterwork, tan sencillo como cambiar el bolso por un diseño joya, tal y como hace Gigi con este mini bolso de Judith Lieber.
El pantalón blanco
Lisa Hahnbueck combina con acierto este cádigan estampado de Etro, con vaqueros blancos de Re/Done, botines en tono borgoña de Gianvitto Rossi y bolso de Chanel. Una mezcla potente para esos días soleados de invierno.
El pantalón blanco
Llevarlo con chaquetas oversize de corte masculino o en tweed es una alternativa para esos días en los que una no sabe qué ponerse.
Vestido en tonos tierra
La bloguera Gala González combina un estilismo en tonos neutros claro con complementos en negro para romper la monocromía. Sin duda los zapatis con hebilla le aportan sofisticación a este look de perfecta invitada.
Little black dress
El vestido negro no se limita a las ocasiones de fiesta, algo que Chiara Ferragni ha demostrado con su "Office look" según escribía en Instagram. La it girl italiana apostó por la clásica prenda combinada con un blazer largo y unos botines negros efecto calcetín.
Instagram: @Chiaraferragni
Botas animal print
Para Sofie Valkiers un vestido negro puede dar muho juego si se combina con botas estampadas y un vistoso abrigo rojo. Su total look es de Marc Cain.
Botas animal print
Valkiers propone prescindir de las medias y optar por accesorios como este maxi bolso, también de Marc Cain.
Botas animal print
Una de las mezclas más repetidas en Paris Fashion Week: la clásica gabardina beis y a los pies, botines con estampado de serpiente.
Vestido largo
Es posible alargar la vida de los vestidos vaporosos si los llevamos en clave otoñal utilizando los complementos. El cinturón de cuero negro y los stilettos anaranjados de Priyanka Chopra le suman puntos de estilo al vestido largo con estampado de cadenas.
Vestido largo
Caroline Daur alarga la vida de sus zapatos peep toes con diseños estampados de cuadros.
Mezcla de estampados
Una de las principales claves que podemos tener en cuenta si queremos mezclar estampados es que independientemente de cuáles sean los diseños de las prendas, la gama de colores nos permite unirlos en un mismo conjunto. La actriz Sarah Jessica Parker integra así una camisa de estampado floral con un pantalón de rayas.
Instagram: @Sarahjessicaparker
Falda plisada
Sin duda una de las combinaciones estrella del invierno: la falda plisada en combinación con jerséis de lana o de punto amplios y accesorios en tonos vibrantes.
Blusa de tartán
La manera más sencilla de llevar el tartán a la oficina es combinándolo con una prenda que contrarreste la informalidad del estampado. Zendaya lo consigue mezclando la blusa beis de cuadros con un pantalón negro de pinzas y accesorios dorados.
Instagram: @Zendaya
Botines joya
Son una elección ideal para looks de oficina si los mezclas con faldas midi o de cuero y pantalón pitillo. También puedes combinarlos con una chaqueta de tweed y la clásica camisa blanca, tal y como propone Alex Rivière.
Instagram: @Ariviere