Los tonos metalizados consiguen ser uno de los grandes recursos cuando las celebrities acuden a la alfombra roja o a eventos nocturnos. Y sin duda uno de los mejores ejemplos sobre cómo sacar partido a estos vestidos de fiesta es la actriz Dakota Johnson. Desde hace varios años se decanta por esta tendencia con la que consigue resaltar sus facciones, pero además siempre escoge diseños plateados -en lugar de dorados- porque resaltan mejor su piel clara y su melena castaña cabellos oscuros. Por eso, no es casual su debilidad por este tipo de vestidos. La protagonista de la saga Cincuenta sombras de Grey tiene muy claras cuáles son las claves de estilo que debe seguir siempre que decide apostar por los brillos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la alfombra roja, honor al escote
Para la premier de Suspiria, su último proyecto cinematográfico, la actriz decidió recurrir a uno de sus escotes favoritos (el palabra de honor) y darle un toque a su vestido largo cubierto de lentejuelas plateadas de Gucci con una manicura y pedicura rojas. El modelo sin tirantes era lo suficientemente llamativo como para no recargar el look. Una premisa que sigue en todas sus apariciones.
Accesorios metalizados
Integrar los tonos metálicos cálidos y fríos en un mismo conjunto es otra de las opciones que baraja la hija de Melanie Griffith, tal y como pudimos comprobar en la celebración del 40 aniversario de Saturday Nigh Live. Dakota combinó su minivestido de lentejuelas plateadas con un bolso dorado y, de nuevo, sandalias brillantes a juego con su vestido.
Piernas vs escote
En el equilibrio está la clave para Dakota que siempre elige destacar una zona de su cuerpo u otra cuando recurre a los vestidos plateados. Así pudimos verla en una fiesta neoyorquina con un diseño de manga larga con hombreras y volantes que combinó con un bolsito de plumas y unas sandalias con pulsera de efecto espejo.
Melena suelta
Como decíamos, Johnson utiliza la misma formula desde hace años. Ya en 2015 decidió optar por esta combinación de metalizados en la alfombra roja de los Globos de Oro cumpliendo todos sus trucos de estilo. Escote palabra de honor, sandalias a juego con su espectacular vestido de Chanel y el mismo peinado, apostando una vez más por su belleza natural.