El fenómeno Operación Triunfo continúa imparable, y, mientras que los concursantes de la primera edición comienzan a cosechar sus primeros éxitos en solitario, nuevos triunfitos intentan conquistar con su voz a jurado y público semana tras semana. Por otra parte, tal y como ocurrió con las chicas de OT 2017, que se han convertido en auténticos refererentes de estilo, las participantes de esta edición comienzan a acaparar numerosos comentarios debido a los looks que eligen tanto en su día a día en la academia como con los que pisan el escenario del plató cada miércoles. Natalia Lacunza, una de las favoritas este año, ha sido quien enamorado a los seguidores del programa tanto con su talento como con sus estilismos, que comparten rasgos con los de Aitana, Ana Guerra y Miriam. De hecho, en la gala de anoche la navarra brilló al lucir una de las fórmulas estéticas más repetidas por las tres finalistas de la anterior edición: la combinación de bralette de encaje y pantalón de tiro alto.
Natalia, la joven de Pamplona interpretó anoche junto a Damion el tema Lo siento, de Beret, y lo hizo con un conjunto negro compuesto por top negro de tirante ancho y pantalones decorados con botones en los laterales.
Con cinta desmontable
Sujetador con tirante ancho, de Intimissimi (39,90 euros).
Aitana
La joven catalana ha sido una de las abanderadas del bralette y ha apostado por él en varios de los conciertos de la gira que sucedió al programa tanto bajo otras prendas como a modo de top. Durante una de sus actuaciones en Valladolid a principios de septiembre escogió un modelo con tirante ancho y detalles de bordados florales en blanco de Intimissimi que sumó a un pantalón de tiro alto negro tan y como hizo Natalia anoche.
Detalles a contraste
Modelo con bordados en blanco, de Intimissimi (39,90 euros).
Ana Guerra
La canaria mostró a finales del pasado julio la faceta más sofisticada de esta prenda al lucirla bajo su traje bicolor tipo esmoquin en un evento organizado por la productora Universal Music. Completó el look con unas sandalias de plataforma negras.
Extra de sujección
Modelo con push up, de H&M (19,99 euros).
Miriam
La gallega ha convertido este híbrido entre sujetador y top en su seña de identidad, ya que lo ha lucido en todas sus actuaciones tras OT al igual que en varios de los eventos a los que ha asistido de invitada en los últimos meses. En la misma fiesta en la que Ana presumió de traje Blanco hace unas semanas, Miriam lució su bralette sumado a una blazer fucsia y pantalones vaqueros negros.
Con copas triangulares
Sujetador gris, de Anine Bing (80 euros).
Aitana
Tal y como ella misma ha mostrado ante sus 1,4 millones de seguidores en Instagram, la benjamina de OT 2017 también ha lucido su top de encaje negro con un look mucho más informal al sumarle peto de lino en color beige de Stradivarius.
Con tirante ancho
Bralette con detalles florales, de Hanky Panky (55 euros).
Ana Guerra
Para su visita a El Hormiguero junto a Aitana el pasado mes de abril, la interprete de Ni la hora escogió un top negro con adornos de encajte geométrico y tul en el escote para acompañar el traje rosa de Zara que acabó siendo viral.
La versión más deportiva
Top con escote halter, de Etam (34,99 euros).