La ciudad de Nueva York se encuentra en uno de sus momentos más agitados del año gracias a la semana de la moda. En pleno calendario de desfiles, la exclusiva firma Cartier encontró la mejor excusa para la presentación de Precious Garage, una instalación que se ha creado dentro del marco de la Semana de la Moda de Nueva York para celebrar los lanzamientos de las nuevas colecciones de Juste un Clou y Écrou de Cartier. El espacio, que se encuentra en la Mansión Cartier, en la Quinta Avenida, congregó a numerosas invitadas que, aprovechando la coyuntura, acudieron a la cita con los primeros looks de entretiempo y estilo otoñal.
Entre los distintos estilismos y vestidos de fiesta destacó la elección de Lily Collins, un wrap dress ajustado a la cintura con manga larga y lentejuelas que combinó con sandalias de tacón a juego.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo de Victoria's Secret, Taylor Hill, lució un vestido de flecos escote halter con prendas y abalorios bordados de Ralph Lauren.
La modelo y actriz Suki Waterhouse, fue una de las que más se atrevió a innovar con su estilismo. Su vestido con las mangas asimétricas era de cuerpo drapeado.
Nicky Hilton, como la actriz británica Lily Collins, también apostó por las lentejuelas pero en color plateado. Su vestido largo de escote redondeado tenía una abertura en el lateral dejando la pierna al descubierto.
La bloguera de moda Camila Coelho llevó un wrap dress que mezclaba diferentes estampados con un cinturón negro para marcar su silueta.
Sofia Coppola, directora de cine, lució un mono largo de estampado floral en tonos otoñales como lila, azul, rojo o granate.
La actriz Zoe Saldana llevó un estilismo de inspiración lencera formado por un corsé color rosa de encaje con volante peplum combinado con pantalones negros y zapatos de tacón de Louboutin.
La estilista Rachel Zoe, consciente del peso que va a tener el animal print esta temporada, escogió un diseño estampado de leopardo que completó con un sencillo bolso de mano en color negro.