La modelo Rosie Huntigton-Whiteley nos dio la pista el pasado mes de agosto en Los Ángeles. La primera y gran tendencia en cuestión de joyas serían los maxipendientes de forma cuadrada. Aquel diseño que eligió para la première de The Meg (Megadolón) apenas tardó unos instantes en causar sensación. Y es que la top compartió hasta nueve imágenes en su perfil de Instagram presumiendo de estilismo. Junto a su vestidazo de Stella McCartney, combinó unos llamativos pendientes de diamantes en oro de 18 quilates de David Webb. Una auténtica joya que con la nueva temporada ha confirmado la tendencia de este tipo de pendientes, tanto en alta joyería como en bisutería. Las influencers parecen haber comprobado su versatilidad alrededor de todo el mundo y Zara, entre otras marcas, no ha tardado en darnos la posibilidad de adquirirlos en su versión más asequible.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con moño alto
La influencer Cristina Gheiceanu (@cristinagheiceanu) recurre a ellos para completar un look sencillo protagonizado por un vestido de lino blanco con escote en 'V' y botones en la parte frontal. Gracias a ellos consigue un aire de sofisticación perfecto para una comida con estilo frente a la costa de Cinque Terre.
Con detalles de pedrería
Pendientes adornados con cristales, de Zara (15,95 euros).
Ideales para complementar un look sencillo
La instagramer francesa Jess, de @jessmeupblog, convierte sus pendientes XL en los absolutos protagonistas de su estilismo, y los conjunta con numerosas cadenas doradas en clave minimalista con los que se complementan a la perfección sin eclipsarse.
Efecto animal print
Pendientes de carey, de Stradivarius (7,99 euros).
Conjugados con el estampado de la temporada
La influencer y diseñadora sevillana Rocío Osorno es una de las mejores embajadoras de esta tendencia, que luce tanto en sus conjuntos más informales como en los más sofisticados. En una de sus últimas fotos combina un modelo con detalles brillantes de Zara con un vestido de estampado de serpiente -print estrella del otoño- de la misma marca y bolso de Yves Saint Laurent.
En clave minimal
Pack de pendientes, de H&M (9,99 euros).
Los mejores aliados de un recogido bajo
En otro de sus conjuntos la española agrega unos decorados con piedras cuadradas multicolor a una chaqueta blanca de lino de Zara que usa a modo de vestido para presumir de figura en su segundo trimestre de embarazo. Remata el estilismo con un bolso de madera, también de la casa española.
Con piedras de distintos tonos
Pendientes multicolor, de Zara (12,95 euros).
Perfectos para una jornada de sol
La australiana Charlotte Bridgeman (@charlottebridgeman) demuestra que este tipo de accesorios también es apto para la playa, y utiliza los suyos para completar un estilismo protagonizado por un bikini de rayas azul y blanco en el que los complementos -además de los citados pendientes, también luce un pañuelo rojo de lunares y un colgante dorado- son la clave.
De resina
Pendientes de clip, de Parfois (7,99 euros).