Para superar el final de las vacaciones, centrarse en las ventajas del nuevo curso puede ser una motivación a la hora de volver a la rutina con ganas. La cercanía del otoño, con su correspondiente cambio de vestuario, es la oportunidad perfecta para prestarle atención al camino que van siguiendo las nuevas tendencias. Es por ello que Irina Shayk, ya ha podido adelantar, de todo lo que ya podemos encontrar en tiendas y qué básicos están en su lista de primeros flechazos de temporada a la hora de crear conjuntos otoñales.
Instagram: @thekooples
Camisa con estampado animal
Si bien el leopardo será el animal estrella en cuanto a estampados se refiere, la camisa oversize larga se convertirá en el nuevo vestido del otoño. Una elección cómoda gracias a lo suelta que queda la prenda y que. además, gana personalidad gracias a los diseños impresos.
Instagram: @thekooples
Camisa con estampado de leopardo, de Topshop (44 euros).
Vestido vaporoso floral
El otoño tiene un lado romántico gracias a los estampados de flores que continúan más allá de la primavera. A diferencia de los motivos florales relacionados con el buen tiempo, para la nueva temporada los colores neutros y las flores pequeñas caracterizarán los diseños de los sutiles tejidos.
Instagram: @thekooples
Vestido negro con volantes, de & Other Stories (79 euros).
Abrigo de peluche
La elegancia de las pieles sintéticas ayudan a darle un toque refinado a los estilismos más casuales. Ya sean con motivos estampados o lisos, los abrigos de pelo corto marcarán el punto de referencia de la temporada otoñal.
Instagram: @thekooples
Abrigo de pelo sintético con estampado de leopardo, de Twinset (292 euros).
Botas de escalada
Al reinado de los botines de inspiración militar le ha salido competencia con las botas que imitan el calzado de montaña. El color de los cordones, ya sea en naranja, rojo o amarillo, da el punto llamativo a los conjuntos.
Instagram: @thekooples
Botas de piel con maxisuela de goma y cordones en naranja, de Bimba y Lola (195 euros).
Mono de cuero
Tommy Hilfiger o Puma Fenty son solo algunas marcas que han demostrado en la pasarela que este otoño viviremos el furor por los deportes de motor. Dicha pasión es la inspiración del mono largo de cuero que lleva la modelo rusa.
Instagram: @thekooples
Mono de cuero artificial, de Philosophy di Lorenzo Serafini (1.065 euros).