Con el final del mes cada vez más próximo es el momento de asimilar el horizonte de las vacaciones. Sin embargo, las tendencias de esta temporada pueden servir de ayuda para los momentos del periodo de adaptación en los que más complicado resulte sacar ideas del armario. Es la oportunidad para lucir los estilismos en clave working girl que harán más llevadera la vuelta a la rutina. Una inyección de energía en forma de estilismos de algunas de las influencers más conocidas del street style.
Instagram: @thehautepursuit
Moderno binomio clásico
El color más claro de la paleta funciona con complementos oscuros como demuestra Vanesa Hong. El vestido blanco de la bloguera con botas negras y un bolso marrón a juego se convierte en el aliado perfecto para ir por un ambiente urbano.
Instagram: @thehautepursuit
Inspiracional Mick Jagger
Anine Bing se deja llevar por los estilismos del cantante de The Rolling Stones y apuesta por un total look estampado de leopardo con fondo blanco y manchas negras, que combina acertadamente con los accesorios.
Instagram: @aninebing
Estilismo paterno
La alemana Aylin Koenig nos anima a calzar ugly sneakers a la oficina siempre y cuando vengan acompañadas de una prenda que les de formalidad, como es el caso de la americana de talla XL que lleva a modo de vestido.
Instagram: @aylin_koenig
Militar deportivo
Ya que el verde militar es uno de los colores de la nueva temporada, Emily Shak viste un mono largo del tono. Para rebajarle formalidad lo conjunta con unas deportivas blancas y un moño despeinado.
Instagram: @emilyshak
Vichy de ciudad
Los cuadros vichy por mucho que se asocien al campo, son el estampado perfecto para darle un toque divertido al estilismo de oficina como demuestra la mezcla de Charlotte Groeneveld. Unas deportivas gigantes y un bolso atravesado convierten el look en un conjunto práctico.
Instagram: @thefashionguitar
Pijama diurno
Salir a la calle como si llevaras puesto el pijama está de moda. Irma Oganova deja que el protagonismo de su conjunto se lo lleven las plumas a la altura de la cintura y los detalles de color de la cinta de pelo y los zapatos.
Instagram: @hey_irma
Cóctel de estampados
La estilista Emili Sindlev se atreve a mezclar prendas con diferentes motivos teniendo en cuenta los colores que predominan en ellas. De esta manera logra un estilismo color block con tonos que se complementan.
Instagram: @emilisindlev
Americana en clave sport
Las mallas de ciclista son una de las prendas de la temporada y Jill Wallace sabe cómo llevarlas a la oficina. En un conjunto de dos piezas combinadas con una americana de cuadros y un bolso mini consigue darle a los pantalones elásticos un aire más formal.
Instagram: @littleblackboots
Lienzo negro y cuadros
Llevar una prenda lisa combinada con una estampada siempre resulta un acierto asegurado ya que se complementan, como nos recuerda Lena Lademann mezclando un vestido asimétrico negro con una cazadora de cuadros.
Instagram: @lenalademann
Selva urbana
Para lucir el estampado de la temporada, las manchas de leopardo negras con fondo amarillo, podemos tomar nota de cómo lo lleva Roos-Anne van Dorsten. Mezclando vaqueros junto a unos botines de tacón negros y un bolso rojo se consigue el estilismo de oficina perfecto.
Instagram: @moderosaofficial
La eterna camiseta blanca
El pantalón acampanado recto con un ancho XL o palazzo sigue siendo uno de los preferidos para ir a trabajar por su comodidad. Sheryl Luke aprovecha que el suyo es en un tono muy vivo para combinarlo con una camiseta blanca que no le quite protagonismo.
Instagram: @walkinwonderland