El estilo de Máxima de Holanda convierte a la reina en una de las royals más osadas a la hora de vestir. Amante de los estampados llamativos, las anchuras originales y fiel seguidora de las tendencias, no pierde ocasión de completar sus estilismos con accesorios siempre a juego con el resto de su conjunto. Su colección de pendientes y collares es una de las más extensas y ahora, quienes compartan gusto con ella, podrán hacerse con algunas de las versiones de su joyero con piezas asequibles de firmas como Stradivarius, Uterqüe o H&M.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Juego de contrastes
Máxima de Holanda sabe cómo mezclar con la oposición de los colores, por lo que combina unos pendientes largos con piedras verdes con una chaqueta amarilla.
Pendientes de cristal de colores en color rosa empolvado, de Stradivarius (7,99 euros).
Toque dorado
Los pendientes con anillos entrelazados van con todo tipo de conjuntos, especialmente si son en colores metalizados, como prueba la reina combinándolos con un sombrero.
Pendientes largos de anillos dorados entrelazados, de Bershka (5,99 euros).
Joyería de vanguardia
Los pendientes inspirados en la escultura moderna son siempre un acierto al no pasar nunca de moda, como es el caso del diseño de las joyas en forma de abanico de Máxima de Holanda.
Pendientes con forma de abanico de latón chapado, de Casilda Finat MC (50 euros).
Maxi es el nuevo mini
Para darle una pincelada de estilo a un conjunto formado por colores neutros, un collar XL es perfecto. Además la reina de Holanda deja el cuello del abrigo abierto para que quede el collar a la vista.
Collar bicolor de minerales, de Uterqüe (59 euros).
Fantasía multicolor
Máxima de Holanda, como también hace la reina Letizia, tiene en su joyero piezas de inspiración fantasía. Son un toque que rompe con la sobriedad de looks más formales.
Pendientes en dorado con piedras de diferentes colores, de H&M (6,99 euros).
Clásico reinventado
Las perlas son un elemento imprescindible en el joyero femenino. Máxima de Holanda las lleva en los pendientes y en el broche con forma de lágrima, alejándose de la tradicional forma redondeada.
Pendientes de doble lágrima, de Uterqüe (39 euros).
El regreso de los aros
Finos, gruesos, grandes, pequeños... Los pendientes de aro son un acierto ya que favorecen a todos los rostros. Una versión ancha del aro y con brillantes es por la que se decanta la reina de Holanda.
Pendientes dorados con forma de aro, de Accessorize (14,00 euros).
Elegancia estrellada
Los pendientes con forma de estrella cubiertos de perlas son quizás unos de los más recargados del joyero de la reina. Para no robarles el protagonismo, Máxima de Holanda los combina con un collar a juego y un estilismo en tonos neutros.
Pendientes dorados de strass con perlas, de H&M (7,99 euros).
Estilo Cocó
Desde que Cocó Chanel empezó a usar los collares de perlas recorriendo el cuello con varias vueltas, es un accesorio que combina a la perfección con cualquier vestido y color.
Choker de perlas, de Uterqüe (69 euros).