Durante el Festival de Coachella, Beyoncé marcó estilo sobre el escenario con un vestidor compuesto por piezas de la firma Balmain. Poco después, nacería una colección cápsula de la cantante con esta casa francesa capitaneada por Olivier Rousteing. Unas propuestas con las que se quería unir moda y música bajo un mismo referente: el empoderamiento de la mujer y feminismo que se recoge de los trabajos de esta estrella de la canción. Entre estas creaciones, no falta la sudadera amarilla que llevó sobre su concierto californiano. Precisamente, es esta pieza la que hace que Georgina Rodríguez protagonice un (improvisado) duelo de estilo con la esposa de Jay-Z, aunque, eso sí, marca la diferencia con detalles que adaptan su estilismo a una tarde de verano a la italiana y a los códigos que también encajan con el sello de las hermanas Kardashian.
En color amarillo, se trata de una sudadera de capucha con grafismo en el pecho. La que llevó Beyoncé presentaba un corte cropped y se acompañaba de unos shorts vaqueros y botas alta con flecos metalizados.
Por su parte, Georgina interpreta este look de concierto a su elección para disfrutar de una tarde por Turín. Ella opta por una versión más larga en corte más tradicional. Confeccionada en Portugal y con una composición de algodón y elastano, se presenta como una pieza unisex (379 euros), que la pareja de Cristiano Ronaldo logra adaptar a su figura de forma estilizadora el llevarla por dentro del pantalón y dejando que se marque la forma natural del cuerpo. No obstante, en lugar de unos shorts, ella prefiere unas bermudas, pero que también son en tejido denim y con el bajo deshilachado. Igualmente, y dada la época del año, olvida calzar unas botas como la cantante y se decanta por unas sandalias de tacón.
Curiosamente, sus bermudas son en acabado muy entallado al estilo pantalones de ciclista y sus sandalias presentan tiras transparentes de PVC. Ambos detalles figuran como definitorios del vestidor del clan Kardashian, un referente de estilo al que se aproxima con sus elecciones de moda. Lo mismo ocurre con el nuevo look que ha mostrado en hace menos de una hora: un vestido negro entallado que marca la figura y que perfectamente podríamos ver en Kim o Kourtney.