La estadounidense Olivia Culpo se ha convertido por méritos propios en una de las trendsetters más buscadas y con cada aparición pública o imagen que comparte en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi tres millones de seguidores, vuelve a darnos una lección de estilo o truco de belleza. Si hace unas semanas nos descubría lo favorecedor que puede llegar a ser un bikini rojo (y más si le sumas labios a juego), ahora ha vuelto a apostar por este tono -uno de sus favoritos, y que mejor le sientan, tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones- en un look que dista mucho de la moda de baño. Se trata de un estilismo en el que el absoluto protagonista es el vestido de lentejuelas de la firma Retrofete -aunque las sandalias plateadas de Stuart Weitzman son también un acierto- y que confirma cuál es el escote favorito de Olivia para este verano.
La ex Miss Universo sabe que este tipo de patrón con abertura frontal en 'V' muy pronunciada alarga aún más su figura (lo cual lo hace perfecto también para mujeres con poco pecho y de baja estatura) y que sumado a otro de sus trucos estrella -el utilizar los drapeados para enmarcar la silueta- configura una de las combinaciones que mejor sientan y más apetecibles del verano.
Otra prenda que cumple estos requisitos y que -a la vista está- enmarca sus curvas a la perfección, es la chaqueta-vestido modelo Rafael de Jacquemus, firma que últimamente está dando mucho que hablar en cuestiones de moda. Olivia la lució en un look de estética muy working el pasado junio por las calles de Nueva York sumada a los icónicos siettos So Kate de Christian Louboutin, y tan solo unos días después Hailey Baldwin e Hiba Abouk hicieron lo mismo, aunque cada una adaptó este hit a su estilo propio.
Y, por si quedaba duda alguna de la versatilidad de este favorecedor escote, la modelo de 26 años también ha sabido sacarle su faceta más romántica gracias a un vestido de gasa en tono crema de la firma Eloshi, que crea un conjunto totalmente inspirador y delicado junto a unos mules del mismo tono de Gianvito Rossi y bolso de mano de Dior.