Tras su boda familiar en mayo (celebrada en Inglaterra), Daniella Semaan y el futbolista Cesc Fábregas han querido festejar su unión rodeados de amigos. Una fiesta posterior que ha tenido como localización una isla privada de Ibiza y cuya temática estaba inspirada en las noches libanesas. Hasta allí, se desplazaron compañeros de terreno de juego del novio y sus correspondientes parejas. Oportunidad por tanto de ver cómo estas WAG's interpretaban el dress code de la velada con llamativos looks de invitada, poco ibicencos y más propios de alfombra roja. Entre ellos destacaron tres tendencias: transparencias, brillos y, por goleada, el triunfo del color rojo como la elección más repetida.
Junto a estas líneas, Antonela Roccuzzo y Leo Messi. Ella optó por un vestido muy escotado con bandas turquesas de strass y paillettes sobre gasa negra transparente. Un cinturón de pedrería definía su figura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Elena Galera, esposa del futbolista Sergio Busquets, también optó por los acabados brillantes con un vestido negro de strass con efecto devoré, que presentaba un escote velado con gasa transparente. Como accesorio para su look premamá de invitada, un clutch también de strass, aunque en tono gris claro que creaba un llamativo contraste.
Curiosamente, la elección de Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, era muy similar a la de Elena Galera. Igualmente, esta también esta embarazada y optó por este vestido como el mejor look premamá de invitada. En su caso, decidió realzar su escote con un llamativo collar.
La novia del futbolista Marcos Alonso, Paloma Vega-Penichet, se decantó por la sencillez y elegancia de un slip dress que era impactante dado su color rojo. Como detalle atrevido, optó por llevar unos grandes pendientes con forma de hoja y en color dorado, que se coordinaban en tonalidad con su bolso de mano con adornos metálicos.
Un vibrante color rojo también fue la elección de la acompañante de Pedro Rodríguez 'Pedrito'. Ella optó por un vestido con cuerpo muy escotado que realzaba el pecho y falda de vuelo en contraste. Además, incorporaba un bolso de mano plateado con tachuelas.
La acompañante de Arthur Henrique Ramos de Oliveira prefirió la elegancia del color azul con un vestido con escote halter y detalles de pedrería. En sus manos, buscó la coordinación cromática con un clutch de piel trenzada de Bottega Veneta.
Toni Poole, mujer de John Terry, optó por una vestido con bandas de tachuelas y animal print marcando la cintura. Llamaba especialmente la atención su falda asimétrica que permitía ver sus tonificadas piernas.
Marcando la diferencia, la acompañante de Jens Lehmann que optó por un minivestido de flores y complementos en negro.
La modelo Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol, optó por un elegante vestido con cuerpo encorsetado y realzado con bordados de cristal, y falda de línea princesa con paillettes. Se trata del modelo Cannes Midi de Temperley London (colección Spring 2018).
María Taktouk, la hija mayor de Daniella Semaan, fruto de una relación anterior, junto a su novio en la alfombra roja. Ella también optó por la tendencia de vestidos con brillos.
En la imagen, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, junto a Daniella Semaan y Cesc Fábregas, que visten creaciones de Georges Hobeika.