La actriz Sarah Jessica Parker es una de las mujeres con un estilo más innovador y transgresor. Se atreve con elegantes tendencias, pero también con otras rompedoras que renuevan los códigos a la hora de vestir. Ahora, revive sus días como Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York y sale a la calle en pijama, tal y como hiciera en uno de los capítulos. Sin embargo, por su cuidada forma de llevarlo y complementarlo, lo hace accesible. A sus 53 años, confirma que esta tendencia conquista a un amplio rango de edades y que debería ser tu próxima compra en septiembre, ya que su estilismo incorpora prendas que pertenecen a la colección de otoño-invierno 2018-2019 de Intimissimi en la que se ha convertido en su imagen. De hecho, las instantáneas pertenecen al rodaje de esta campaña publicitaria.
La elección de Sarah Jessica Parker es un pijama negro con ribetes en blanco y un pronunciado escote, debido a su botonadura baja. Es este detalle el que permite que también muestre su lencería, un top de encaje negro. Un estilismo muy similar al que llevó a finales de 2017 la supermodelo Irina Shayk (32). Ambas también consiguieron con sus complementos convertir una elección íntima renovar el concepto tradicional del traje de noche.
Dentro de la década de los 20, encontramos que esta tendencia ha conquistado a celebs como la cantante Selena Gomez (25) o la supermodelo Gigi Hadid (23). Esta última confió en este estilo para uno de sus estilismos de primavera más comentados.
Fue el estampado de rayas el que dominaba su look, que acompañaba con unas sandalias de tiras. También estampado fue el diseño que llevó la influencer alemana Caroline Daur (23) como invitada al front row del último desfile de Alta Costura de Elie Saab.
Motivos tropicales y con sello español, esta fue la elección de Oliva Munn (38) para pisar el asfalto de Manhattan. Por su parte, Karolina Kurkova (34) hizo lo propio con su look para acudir a una fiesta en Miami. En su caso, en lugar de flores exóticas, prefirió dibujos étnicos que recreaban cebras galopando. Más comedida, Chiara Ferragni (31), que tampoco se ha resistido a este tendencia para sus estilismos de front row con: llevó un pijama azul con cinturón y ribetes blancos para acudir al desfile de Chloé primavera-verano 2018.
De la década de los 40, la diseñadora Victoria Beckham (44) se convierte en abanderada de esta tendencia. Su apuesta, los diseños con estampado de cuadros. Propuestas que podrás imitar con los pijamas de mujer de El Corte Inglés.