Gwyneth Paltrow, un vestido único para la próxima novia de Hollywood

La actriz dio una fiesta de compromiso en las semanas previas a su enlace y lo hizo con un espectacular diseño confeccionado a medida

Por Inés de la Fuente

Gwyneth Paltrow y el productor de televisión Brad Falchuk anunciaban su boda a mediados del pasado enero después de tres años de relación. En plena cuenta atrás para el 'sí, quiero', este fin de semana la pareja ha celebrado una gran fiesta preboda a la que han asistido algunas celebrities como Jennifer Aniston, la modelo Karlie Kloss, Jennifer Aniston, y Reese Whiterspoon, entre otras. Una celebración que ha tenido lugar en el Teatro Los Ángeles, aunque ciertos medios internacionales especulan con la posibilidad de que en realidad se tratara de una boda secreta pues Blythe Danner (la madre de la actriz), llegaba al lugar con una bolsa de Monique L'huillier Bridal. Sea como fuere, el estilismo elegido por la intérprete le convirtió, como no podía ser de otra manera tratándose de una de las protagonistas, en una de las mejor vestidas en el evento.

VER GALERÍA

Gwyneth Paltrow llevó un vestido de inspiración griega firmado por Giambattista Valli confeccionado a medida. Se trata de un diseño de color burdeos con escote asimétrico con adornos en el mismo, cut-out en el abdomen, y una espectacular abertura lateral en la pierna combinado con unas sandalias de tiras en dorado. 

VER GALERÍA

Un diseño que aunque no podrás encontrar entre los looks de la firma sobre la pasarela, sí que se ha presentado un vestido muy similar entre sus propuestas de Alta Costura para la primavera-verano 2018. Se trata de una pieza que sigue la misma línea que el que ha llevado la actriz: escote asimétrico, corte estratégico a la altura del abdomen, y abertura lateral.