Desde el nacimiento de la pequeña Alana Martina, la vida de Georgina Rodríguez ha dado un giro de 180 grados. En menos de un año, la modelo se ha convertido en madre de familia numerosa encarnando la viva imagen de la felicidad junto a Cristiano Ronaldo. Aunque no se prodiga mucho en los eventos, cada vez que asiste a uno, ya sea por la naturalidad que le caracteriza o por sus trucos de estilo, causa sensación. En tan solo 4 meses ha conseguido recuperar su figura de forma exprés gracias a una rutina de ejercicio combinada con pilates, pero sus elecciones de moda también juegan a su favor a la hora de moldear su silueta. Su fórmula favorita consiste en realzar su cuerpo jugando con combinaciones cromáticas muy estudiadas: un tono oscuro en la parte superior y colores vivos para las caderas y piernas. Una decisión a la que recurre de nuevo en su último estilismo durante los premios de la Federación de Fútbol de Portugal, Quinas de Ouro 2018.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Talle alto y color negro, los aliados para una figura más esbelta
Georgina ha elegido un pantalón de estilo retro, acampanado y de talle alto con el que consigue reafirmar su vientre y, a la vez, definir su cintura. La modelo lo combina con unos tacones con los que, al ocultar con el bajo de esta prenda, logra visualmente crecer unos centímetros de forma disimulada, además de elevar glúteos y equilibrar las curvas de su silueta. Su otro truco ha sido recurrir al clásico negro, un tono perfecto para realzar las zonas que más nos interesen. El color rojo del diseño acampanado contrasta con el tono oscuro de su body, que coordina con un blazer de corte esmoquin muy de tendencia.
Un fórmula que no es la primera vez que vemos
Esta no ha sido la única ocasión en la que ha lucido un look de este tipo. El pasado diciembre, tan solo un mes después de dar a luz eligió un estilismo similar, con la diferencia del color del pantalón. Durante su día a día, aunque se decanta por prendas deportivas o casual, siempre recurre a las camisetas de colores oscuros y pantalones altos, ya sean vaqueros o leggings. Una manera rápida y efectiva de moldear la figura.