A la hora de configurar un look de invitada original y elegante cualquier idea es bienvenida. Las celebrities, con su ajetreado ritmo de vida y sus continuas apariciones en la alfombra roja, se han convertido en el recurso perfecto para inspirarte cuando buscas un vestido de fiesta.
Si se analizan con detenimiento sus apariciones en las últimas galas importantes como los Oscar o los estrenos de películas se pueden sacar muchas ideas. Hay una serie de tendencias que se han repetido en los últimos photocalls y que sin duda incorporarán las marcas más asequibles a sus diseños.
Propuestas llenas de estilo que, aplicadas con maestría a tu look, te ayudarán a lograr el estilismo perfecto. Toma nota de lo que se va a llevar.
1. Efecto capa
En los BAFTA Margot Robbie eligió este diseño de Givenchy con efecto capa, una propuesta cargada de elegancia apta para los eventos en cualquier época del año. Para sacar el mayor provecho a este aderezo recógete el pelo, añadirás un punto extra de sofisticación.
2. Mezcla de estampados
Paz Vega en los Oscar deslumró con este vestido firmado por Christopher Bu en el que combinaba flores y cuadros. Esta temporada las combinaciones irreverentes han invadido la pasarela y los vestidos de fiesta. Tu look pasará de un notable a un sobresaliente si optas por esta tendencia.
3. Drapeados
En tejidos vaporosos y de colores sorbete. Serás la dulzura personificada, como Chiara Ferragni en el Festival Internacional de Cine de Venecia con este modelo de Giambattista Valli. Combínalos con accesorios discretos para que sea el modelo el que acapare todo el protagonismo.
5. Monos de escotes con carácter
¿Quién dijo que todo tenían que ser vestidos? Para acudir a una premier Emma Stone eligió un mono negro de Givenchy con escote halter con flores en el pecho. La elección perfecta para las mujeres que se sienten más cómodas y favorecidas saliendo del clásico minivestido.
5. Color 'champagne'
El tono estrella al que han sucumbido desde Jennifer Lawrence con este diseño de Christian Dior en los Oscar a Hailey Baldwin o Alessandra Ambrosio. Un color que hará que tus looks parezcan más lujosos si cabe.