Desde que Justin Bieber publicase en Instagram una foto preguntando quién era esa chica de ojos verdes que le había conquistado, la popularidad de Cindy Kimberly creció como la espuma. La modelo cuenta con más de 4 millones de seguidores en la red social, en donde planea estratégicamente las imágenes que va a subir. Poses sugerentes, looks estudiados y trucos para resaltar las zonas de su cuerpo que más le gustan. Pero, ¿y si su fuente de inspiración fuese otra modelo?
No sería de extrañar que la holandesa siguiese el ejemplo de Emily Ratajkowski, una de las tops más cotizadas del momento. Ambas comparten ciertos rasgos que enamoran a sus followers: larga melena castaña, labios gruesos, mirada sugerente y unas curvas envidiables.
Pero no solo eso, parece que Cindy también toma ideas de los estilismos y las poses de Emily, basta con echar un vistazo a las cuentas de Instagram de ambas para descubrir que el parecido es más que evidente. Con los siguientes ejemplos entenderás esta teoría.
Foto: @cindykimberly
Off-shoulder
Cuando sube la temperatura Emily se apunta a esta tendencia con vestidos y tops con grandes volantes. Los blancos y azules son su predilección y los combina con shorts y vaqueros high waist.
Off-shoulder
Cindy Kimberly también se ha apuntado a esta moda e incluso imita las poses de la modelo inglesa. A diferencia de Emily, Cindy ha optado por recogerse el pelo en una trenza.
Bikinis blancos
Emily los tiene de todas las formas y tipos, pero los blancos son su predilección. Las braguitas brasileñas y los tops acentúan sus formas.
Bikinis blancos
Cindy elige formas muy similares a las de Emily, ¿habrá visto en la top la fórmula para acentuar sus curvas? Ambas son de tez morena y han hecho de este color su aliado para resaltar su bronceado.
Cintas de pelo
Anchas, de estilo boho o étnico, y con el pelo recogido, así le gusta lucirlas a Ratajkowski.
Cintas de pelo
A diferencia de Emily, Cindy opta por añadir unos mechones sueltos que enmarquen el rostro, pero la pose es la misma.
Extravagancias y hoteles de lujo
Con sus múltiples viajes recorren el mundo y se alojan en los mejores hoteles, no dudan en tomarse selfies incluso saliendo de la ducha. La toalla del pelo se convierte en el accesorio perfecto para tomarse la foto.
Extravagancias y hoteles de lujo
Cindy no duda en hacerse fotos cuando el alojamiento le gusta, y si son en habitaciones de estilo rococó, mejor.