En una ocasión especial, cuando eliges un vestido de fiesta uno de tus objetivos para acertar es resaltar tus puntos fuertes y disimular las zonas con las que te sientes menos segura. Aunque tengas en cuenta las tendencias de la temporada, en base a tu figura y tus rasgos irá más contigo un tipo de diseño u otro.
Al igual que a las bajitas no les favorecen los mismos cortes que a las chicas altas con el color de pelo sucede lo mismo. Hay ciertos tejidos, tonos y estampados que las rubias tienen vetados y viceversa. Las influyentes y sus estilismos pueden convertirse en la guía de estilo perfecta para que encuentres inspiración para tu modelo de fiesta si tienes el pelo dorado. Hay siete claves que debes tener en cuenta para dar con el diseño óptimo.
Foto: @chiaraferragni
Sí a los estampados sobre un fondo oscuro
Tu pelo es muy claro así que todo lo que sea resaltar su color te favorecerá. Los estampados de flores tamaño XXL no pueden faltar en tu armatio. Dolce & Gabbana son especialistas en crear modelos con este print.
Foto: @veronicaferraro
Los lunares en versión mini para un look retro
Otro de los estampados que debes tener en cuenta si eres rubia son los lunares, sobre un fondo blanco son perfectos para crear un estilismo de estilo años 60. Elige un diseño o de líneas rectas o con un corte fluido con volantes. Acompáñalo con labios rojos y ondas en el pelo.
Foto: @peaceloveshea
El negro nunca falla
En todas sus formas, con todos los tejidos y sea la época del año que sea. Si no sabes qué vestido de fiesta elegir con el negro acertarás seguro.
Foto: @valentinaferragni
Rojo para un look sofisticado
El escote bardot y el rojo es una combinación muy sensual y elegante, sobre todo si eres rubia. Tu look de fiesta acaparará la atención.
Foto:@carodaur
Las lentejuelas, mejor en color azul y verde
Si eliges un modelo con paillettes lo mejor es que tenga un color oscuro, los tonos claros como los beige o los rosas pueden palidecerte.
Foto: @alicecampello
Los metalizados, mejor en plata o bronce
El dorado es un tono que también puede resultar muy favorecedor, pero con el color de tu pelo no resaltará como por ejemplo en una chica morena.
Foto: @mariapombo
Di sí a los mostazas y colocres vivos
Hay una creencia popular de que el color mostaza no queda bien a las rubias, sin embargo con este tono dotarás a tus vestidos de fiesta de un toque muy interesante. No pierdas de vista el turquesa, coral y el fucsia.
Foto: @goicoechea22