Una agenda como Selena Gomez obliga a tener siempre en estilismo todoterreno a mano. Los actos y eventos forman parte de su rutina diaria, y a pesar de contar con la ayuda de estilistas, la cantante tiene un recurso para acertar esos días en los que no está inspirada, o simplemente quiere ir a lo seguro.
Los vestidos de flores midi son su debilidad, pero hay un combo al que no se resiste, y al contrario de lo que puedas pensar, no es ningún descubrimiento en el mundo de la moda. El blanco y negro, ese tándem tan elegante como versátil es su apuesta en los looks de alfombra roja y durante su día a día.
Selena sabe llevarlo de formas muy diferentes y encuentra en el mix bicolor la solución a sus estilismos. Deja claro que no tiene por qué ser una mezcla clásica, al contrario, se adapta y reinventa las tendencias del momento.
Para ir al gym
Una opción que no falla en los estilismos deportivos, como con estas mallas y zapatillas de Puma. La mayoría de las veces que Selena entrena lo hace con estos colores: disimulan el sudor. estilizan y dan un aire sofisticado a las prendas deportivas.
De rubia o de morena
Aunque podría haber combinado este diseño de Proenza Schouler con un top de otro color, eligio, cómo no, el blanco. El binomio favorece tanto a rubias como morenas, por eso Gomez no dejó de lucir estos colores en los 48 días que se pasó al bando del pelo dorado.
En los días más fríos
Un total look en negro cobra un sentido totalmente diferente con el abrigo blanco de The Row. La combinación de colores es perfecta para dar un toque de luz a tus estilismos en los días más fríos.
En versión vaporosa
Para asistir a un programa de televisión Selena necesitaba un look sofisticado pero no demasiado arriesgado. Este vestido vaporoso de Shaina Mote con mezcla de tejidos y estampados es la solución para . Lo ha copmbinado con unas sandalias de Vuitton.
Tú también puedes lucir un diseño de este tipo en tu estilismo de invitada.
Con escotazo
El negro predomina en este conjunto de Mosne, pero los adornos del escote bardot y las sandalias de Francesco Russo son blancos. Haz como Selena y píntate los labios de rojo, un aderezo perfecto para este tipo de looks.
En galas y eventos
Un vestido bicolor con topos es una opción juvenil y elegante para un evento como la gala del MET, donde Selena acudió con un diseño de Vera Wang aderezado con un corsé y bolso de Louis Vuitton. Esta temporada los estampados de lunares vienen más fuerte que nunca, y si es en versión blanco y negro, más.
En looks atrevidos
El blanco y negro están asociados al mundo pin up y Selena se inspira en este movimiento con un vestido de Proenza Schouler. Si vas a elegir un modelo sugerente no te excedas con el maquillaje y los complementos para no resultar excesiva, lo mejor es un beauty look natural.