Si se piensa en influyentes españolas, Alexandra Pereira -alias Lovely Pepa- quizás sea uno de los primeros nombres que se nos vienen a la cabeza (con el permiso de Dulceida). Ahora convertida en empresaria, la gallega se ha involucrado en el mundo de la moda desde todas las perspectivas: ha lanzado su propia línea de ropa, desfilado para firmas de lujo como Dolce & Gabbana y ha sido imagen de todo tipo de marcas de moda y belleza.
Su cuenta de Instagram se convierte en el escaparate principal donde muestra sus looks bajo unos filtros cuidados y escenarios planificados al milímetro. ¿El resultado? Un feed elegante, colorido y pulido. Su estilo está a medio camino entre la sencillez y la sofisticación, y si algo tiene Alexandra, es maestría a la hora de mezclar sin miedo y acertar.
Hay una prenda que no falta en su armario y que desde hace algunos meses le acompaña a todas partes, el chándal. El estilo deportivo está de moda y Alexandra sabe cómo lucirlo sin caer en el error de resultar demasiado recargada ni artificial. Sigue sus trucos de estilo para llevarlo a todas horas y acertar.
Foto: @lovelypepa