Cuando se trata de sorprender Kendall Jenner hace de la improvisación su mejor aliado. Esta semana, durante los desfiles de moda de Nueva York, ha dejado claro que lo suyo es anticipar las tendencias con gestos al alcance de todas. En compañía de su inseparable amiga y compañera de profesión Hailey Baldwin, la modelo ha elegido un jersey oversize a modo de vestido y el resultado ha resultado una elección fácil y sencilla para las que quieren estilizar su figura y alargar la vida de un básico incondicional.
La silueta Kendall en clave oversize
Si eres de las que en muchas ocasiones renuncias a lucir piernas porque no te gusta llevar prendas mini, la hermana de Kim Kardashian tiene el look que funciona sin importar la edad. La top parece seguir los consejos de estilo de Victoria Beckham, otra de las embajadoras de este tipo de tendencia, y además huye de las clásicas medias negras optando por las de color marrón. En cuanto al jersey, se trata de un diseño de Eudon Choi sencillo que Kendall ha combinado con unos salones destalonados de Chanel.
Lee también: Este es el truco de estilo que Kendall Jenner le ha enseñado a todas sus amigas
VER GALERÍA
El contrapunto de su look está en los accesorios. Una gafas de sol de Andy Wolf y un bolso de Prada completan su estilismo para caminar por las calles de Nueva York. En definitiva, un estilo fácil sea cual sea tu presupuesto, ya que siguiendo la tendencia mix& match -o la mezcla inteligente de mezclar prendas asequibles con complementos de lujo- resulta muy sencillo de imitar.
VER GALERÍA