O muy grandes, enormes, o muy pequeños, minúsculos; los bolsos en 2018 serán extremos o no serán. Así lo dictan las últimas tendencias en moda y así las ha acatado la modelo e influyente Gigi Hadid, que con sus elecciones de estilo parece haber tomado partido por uno de los dos bandos.
Y, contra todo pronóstico, la modelo más reclamada por las pasarelas internacionales no se ha decantado por los bolsos XXL de cuadros de Burberry o Vetements perfectos para ir de compras o para viajar de un lado para otro, sino que, a través de sus looks, siempre al filo de las tendencias, ha expresado su predilección por los mini bolsos de Fendi o Prada. Que puede que obliguen a priorizar su contenido pero dan un merecido descanso a la columna vertebral e incluyen garantía de éxito. Y es que para lo diminutos que son, tienen la poderosa habilidad de robar el protagonismo al resto del conjunto. Ahora ya sabes por qué Gigi prefiere llevar el móvil en la mano...
Dentro de los mini bolsos y a juzgar por sus últimas adquisiciones, la modelo también tiene debilidad por los modelos con forma de cajita o cofre. Esta tendencia que llegó para quedarse durante la temporada otoño-invierno, no hará sino aumentar su presencia en la tiendas el próximo verano.
Bolso caja, ¿dónde comprar la tendencia?
Vimos algunas de estas cajas fuertes en la colección que la propia Gigi diseñó para Tommy Hilfiger pero también hay bolsos cofre en cadenas 'low cost' como Uterqüe o Pull and Bear. La tendencia de moda también está muy extendida en Zara donde encontramos varios modelos de bolsos cajita y en Mango, con versiones en terciopelo y en mimbre.