Convertida en musa de 'Studio 54', así celebra Georgina Rodríguez los triunfos de Cristiano Ronaldo
La modelo asiste a la 'Gala CR7' junto a su pareja, recordando la estética setentas de la legendaria discoteca neoyorkina
Puede que Cristiano Ronaldo haya vivido el mejor año de su carrera hasta el momento. Su quinto Balón de Oro, cinco títulos con el Real Madrid y ser considerado el Mejor Jugador del Año por la UEFA bien merecen una celebración. Por todas estas razones, el deportista ha organizado una gran fiesta, la Gala CR7, en la que ha estado acompañado por su familia y sus amigos más allegados, y en la que tampoco ha podido faltar su pareja, Georgina Rodríguez. La modelo ha sorprendido con un estilismo bicolor muy 70s.
Un mes y medio después de dar a luz a su primera hija Alana Martina, Georgina ha recuperado totalmente la figura tras el embarazo. Un hecho que es evidente gracias al estilismo elegido: un look compuesto por un pantalón de talle alto, ajustado en la parte superior, en el que destaca una pierna muy acampanado de color verde. Aunque los pantalones pitillo siguen siendo los reyes de la calle, lo cierto es que esta prenda tan retro empieza a formar parte de estilismos más especiales, sustituyendo a los vestidos y faldas en looks nocturnos. Por otro lado, el top con escote halter, rescatado de los estilismos legendarios de Studio 54, incide en esta estética tan setentas que se completa con unos grandes pendientes de aro.
Frente a los recogidos o los peinados de efecto wet que ha elegido en otras ocasiones para acompañar a Cristiano Ronaldo en galas deportivas, en esta ocasión Georgina ha decidido peinar su larga melena con una pronunciada raya lateral y ligero tupé. En cuanto al maquillaje, unos potentes labios rojos - y su amplia sonrisa - han sido los grandes protagonistas de este look de belleza.