Además de estar esperando su primer bebé, Alice Campello acaba de dar la bienvenida a un nuevo proyecto importante: su propia marca de bolsos y carteras de piel, Masqmai, que ya está disponible a través de su tienda online. En vísperas de los regalos de Navidad, la influyente de moda italiana ha presentado su primer modelo -en color turquesa- como pieza central de un look de invierno, demostrando que esta tonalidad puede ser atemporal y a la vez convertirse en una de las compras estrella de la próxima temporada. La presentación oficial ha tenido lugar en su perfil de Instagram, plataforma en la que Alice cuenta con más de un millón de seguidores.
De momento, Masqmai se centra en dos productos principales: un bolso de tamaño medio con asa larga desmontable (185 €) disponible en cinco colores diferentes y perfecto para estilismos urbanos, y una cartera (110 €) que puedes encontrar en dos tonos neutros y negro. Todos los complementos están realizados en ante y fabricados de forma artesanal en España.
De esta forma, Alice Campello se pasa al mundo del diseño de moda siguiendo la corriente de muchas otras influyentes encabezada por otra italiana, Chiara Ferragni, así como Olivia Palermo o Kendall y Kylie Jenner. Dada la gran base de fans de su cuenta de Instagram, todo parece indicar que Alice no encontrará mucha dificultad en convertir en virales estos complementos, al igual que ha conseguido con sus primeros looks de embarazada, aptos para las citas navideñas. La influencer Laura Escanes ha sido la primera en compartir a través de su Instagram Stories su diseño favorito, en color beige.
Masqmai no es la primera colección de complementos que crea la italiana, sino que en 2016 ya realizó una primera incursión en el mundo del diseño de moda con la marca Avril bags. Por tanto, la influyente italiana no es nueva en el negocio y este puede convertirse en un nuevo peldaño hacia el éxito como empresaria de moda, después de acumular experiencia en el sector desde el otro lado, con su trabajo como modelo para otras marcas.