Emily Ratajkowski o cómo crear el perfecto look de invitada por menos de 60 euros

Si huyes de los estilismos recargados y del eterno negro, esta prenda puede convertirse en la solución perfecta para tu próxima fiesta

por Cristina Sánchez de Pedro

A veces excesiva, otras muy sencilla, son numerosas las ocasiones en las que Emily Ratajkowski sirve de inspiración. Y cuando una prenda además de estilosa cuesta menos de 60 euros, resulta aun más creíble que conseguir el look de una de las mujeres más deseadas es posible. Y así ha ocurrido. En esta ocasión, la modelo ha mostrado a través de una publicación de Instagram cómo un sencillísimo vestido rojo puede ser la solución para los próximos looks de invitada.

VER GALERÍA

El famoso vestido rojo por menos de 60 euros

Si eres de las que huyes de las lentejuelas o del eterno vestidito negro, y te decimos que este vestido rojo de Emily Ratajkowski cuesta menos de 60 euros ((59'30 € aproximadamente), el flechazo puede ser instantáneo. Pertenece a la firma californiana Windsor y parece recién llegado de un viaje en el tiempo desde la década de los 90. Si Gigi Hadid y Joan Smalls han recuperado el conjunto con escote palabra de honor que tanto éxito tuvo entre las invitadas en el cambio de milenio, este vestido liso de silueta evasé recuerda a los looks de invitada que eran tendencia hace más de 20 años.

VER GALERÍA

Aunque en la imagen del catálogo de la marca proponen una melena suelta y peinada con ondas, lo cierto es que la propuesta de Emily Ratajkowski - con un moño pulido en la parte más alta de la cabeza - se perfila como una opción mucho más juvenil. Además, la modelo elige otras tendencias muy 90s para combinarlo: sandalias del mismo tono conjuntadas con el vestido (la fórmula favorita de Victoria Beckham esta temporada) y pendientes de aro y varias cadenitas doradas combinadas. 

El objetivo de la marca Windsor es acercar a todo el mundo una moda asequible, inspirada en iconos de estilo como Jacqueline Kennedy o Diana de Gales, pero también en las protagonistas de alfombra roja de la actualidad. Esta marca solo tiene tiendas físicas en Estados Unidos, pero pueden realizarse pedidos internacionales a través de su tienda online.