La afición por el deporte y la vida sana de Doutzen Kroes es de sobra conocida y, por esta razón, su papel prescriptor en cuanto a tendencias y productos es muy valorado por las marcas. De esta forma, la firma de lencería Hunkemöller ha vuelto a contar con la modelo para diseñar una colección cápsula de ropa deportiva.
Esta segunda colaboración entre Doutzen Kroes y la marca holandesa destaca por sus prendas de carácter urbano y femenino. Está centrada en piezas técnicas adecuadas para la práctica deportiva pero, al mismo tiempo, su diseño es acorde con las tendencias de la temporada. Las prendas protagonistas son los tops y las mallas, en los que predominan los tonos neutros como el blanco y el negro con pinceladas de gris y rosa, así como el estampado floral en alguno de los modelos. Con esta colección Doutzen ha buscado también conseguir las prendas más cómodas a partir de detalles como cordones y tirantes extraíbles.
Moda y deporte vuelven a unirse en esta línea de gimnasio que parece augurarle larga vida a la tendencia athleisure, vigente gracias a tops como Kendall Jenner o Gigi Hadid. Esta colección estará disponible en la web de la marca a partir del 28 de diciembre y en sus tiendas físicas el día 31.