El vestido premamá de Chrissy Teigen que podría llevar Eva González
Confeccionado en terciopelo, este tejido se ha convertido en el look de noche favorito de la modelo y la presentadora española
Aunque sus escotazos podían atrapar toda la atención, la modelo Chrissy Teigen, que está esperando su segundo hijo, nos ha desvelado que la tendencias en look premamá para invitadas no es otra que la de llevar vestido de terciopelo. Así lo demuestras sus dos últimos estilismos, que hemos podido conocer en los últimos 4 días. Curiosamente, es un estilo que sedujo a la presentadora Eva González el pasado mes de noviembre, y con el que nos lanzaba el mensaje de qué género era el perfecto para ir de fiesta si estás embarazada.
Dejar un hombro al descubierto, su seña de identidad
El primero de los looks al que nos enfrentamos viene protagonizado por un vestido de terciopelo de seda color rosa pastel, de la firma Rhea Costa. El diseño presenta corte wrap, que es perfecto para ajustar a la figura de una embarazada; tiene marga larga, escote en ‘V’ y cinturón superpuesto a juego. Su precio, 1.338,40 €. En la web de la firma, también puedes encontrarlo otros colores, como en royal blue (que recogemos bajo estas líneas), negro, esmeralda, uva o verde oliva, entre otros.
Fiel a su personal estilo, la modelo, casada con el compositor y músico John Legend, deja que el vestido se deslice por uno de sus hombros. Así consigue desnudarlo y crear asimetría en el escote que le gusta y que nos ha permitido ver con otras prendas como camisas o jerséis.
No hay dos sin tres
El pasado sábado durante la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz en Copenhague, Chrissy nos mostró su segundo look premamá en terciopelo. En este caso, optó por una creación de Tadashi Shoji con brocados que presentaba un seductor escote cut-out de forma geométrica. Lo combinó con unos largos pendientes de oro, de Established Jewelry (2.120 €), y ‘clutch’ de Tyler Ellis, el mismo que lució en su anterior look.