Aunque ya no es la cantante mejor pagada del mundo, Taylor Swift parece estar encantada con la nueva versión de sí misma que ha creado de la mano de su último trabajo, Reputation. La que fuera la chica de al lado de la música country, ha conseguido situar este nuevo álbum en el número 1 de la lista Billboard 200 por tercera semana consecutiva. A través de sus nuevas canciones, Taylor ha decidido contar su verdad sobre alguna de las polémicas en las que se ha visto envuelta últimamente, y para desarrollar esta nueva faceta más guerrera, nada mejor que empezar por el vestuario: la cantante le dice adiós a los tacones para sumarse a las botas militares.
Al igual que Gigi Hadid, Karlie Kloss o Kaia Gerber, la combinación de comodidad y tendencia ha terminado por seducir a Taylor Swift, sobre todo cuando se trata de pasar varias horas subida a un escenario. Frente al modelo de perlas que Gigi Hadid no para de ponerse, o el par más clásico que prefiere Kaia Gerber, las de Taylor son de Lanvin, están adornadas con detalles dorados entre los que destaca una cadena dorada en el talón y actualmente se encuentran agotadas.
Con un look deportivo y brillante de Jessica Jones formado por una sudadera de lentejuelas que reproduce el estampado de una serpiente y unos pantalones cortos de color negro, Taylor Swift sorprendía este fin de semana con un concierto, el KIIS FM's Jingle Ball 2017, en el que ha compartido escenario con Ed Sheeran. Frente a este estilismo que adapta las botas militares al nuevo estilo de Taylor Swift, no te pierdas en nuestra galería de imágenes cómo lucen otras influyentes de la moda el calzado de la temporada.