Aunque sus rodajes se sitúen muchas veces en otra época, la protagonista de Las chicas del cable sabe cómo lograr un buen look de fiesta acorde con las tendencias. Como ha demostrado en varias ocasiones, lejos del socorrido minivestido negro que soluciona cualquier evento de noche, Blanca Suárez no duda en integrar las prendas estrella de la temporada - como las botas por encima de la rodilla - también cuando cae el sol.
De esta forma, su último estilismo de noche lo protagoniza un minivestido de flores bordadas con lentejuelas de Zuhair Murad, firma que escogió también para asistir a los premios Goya de 2015. Pese a las bajas temperaturas de ayer en Madrid, la actriz ha decidio prescindir de las medias, logrando proporcionar un mayor protagonismo a unas sandalias de plataforma de color berenjena.
De su color castaño natural, Blanca Suárez ha pasado al rubio platino y al pelirrojo más naranja en pocos meses, por lo que esta es una muestra más de que tampoco le importa arriesgar con su pelo, sino que le divierte.
En esta ocasión ha rescatado el peinado wet o de efecto mojado que, como ya ha quedado demostrado, suele casar bastante bien con el vestido de lentejuelas. Este efecto tan glam se aplica en la raíz, pero también en el resto de la melena que se mantiene suelta, logrando resultado muy original, como 'recién salida de la ducha'. Frente a los looks de este tipo que mantienen el pelo hacia atrás y despejado de la cara, Blanca ha optado por peinarlo con la raya a un lado, al igual que hiciera Selena Gomez al estrenar su nuevo rubio Nirvana, consiguiendo un toque muy rock and roll.
Como toda la atención de su look de belleza se centraba en el pelo, la actriz ha vuelto a practicar uno de los maquillajes que mejor le funcionan: labios naturales y mirada muy marcada, esta vez, en tono púrpura.