No ha sido un año fácil para Selena Gomez, pero gracias a su fuerza y tesón la cantante ha conseguido sacar adelante varios proyectos de éxito como su nuevo álbum y la serie de televisión Por trece razones, de la que es productora. De esta forma, Billboard ha querido premiarla como Mujer del Año 2017 en la música y Selena ha acudido a recoger este galardón con un estilismo de la colección tributo a Versace que se presentó el pasado mes de septiembre.
Lejos de la chica Disney que fue hace años, la cantante parece haber sacado su lado más sexy gracias al rubio Nirvana con el que nos sorprendió hace diez días y a sus últimas decisiones de estilo. Si en la gala de los American Music Awards se decidía por un minivestido de cuero de Coach, en esta ocasión Selena ha vuelto a vestirse de negro con un dos piezas de la mencionada firma italiana, de marcado estilo cowboy: pantalones de cuero con cortes geométricos que dejan a la vista parte de sus piernas, un cinturón con hebilla dorada de gran tamaño y un body muy ajustado con tirantes y escote con forma de corazón invertido que simula el de un corsé.
Como complementos de este look total de Versace, un anillo (585 € aproximadamente) y unos pendientes minimalistas (alrededor de 2090 €) de la marca EF Collection. Maquillaje muy natural en tonos nude en el que destaca un ahumado de ojos que potencia su mirada, y un recogido con volumen en la parte superior.
Aunque han retomado su relación después de años de idas y venidas, Selena no estuvo acompañada en esta ocasión por Justin Bieber, sino por su amiga Francia Raisa (quien ha sido su donante de riñón), a la que la cantante ha dedicado el premio por “haberle salvado la vida”.