Lo que ocurre cuando Pelayo Díaz se convierte en el estilista de Hiba Abouk
Detrás de esta bonita amistad están los looks más transgresores de la actriz. El último: unos tacones y un detalle que lo cambia todo
La amistad entre Pelayo Díaz e Hiba Abouk parece incluir algunas sesiones de estilismo improvisado que no dudan en compartir en sus perfiles sociales. Mientras ellos pasan un rato entretenido, sus seguidores no pierden detalle de los looks que plantea el estilista de Cámbiame fuera de las cámaras. Conocido por defender que la única regla en la moda es que no hay reglas, y la importancia de reivindicar tu propio estilo a través de la moda, Pelayo ha conseguido un estilismo para la actriz con el que salir de fiesta a partir de prendas que utilizaríamos para hacer deporte.
El detalle que lo cambia todo y que eleva el look a la categoría de fiesta son unas sandalias de tacón alto de Carolina Herrera que Pelayo no ha dudado en combinar con unos calcetines deportivos en los que el logo de color blanco de la marca Nike, es perfectamente visible. Otra vuelta de tuerca a esta tendencia que puede que nos espantara al principio, pero que poco a poco va ganando seguidoras cada vez más acostumbradas a ver este detalle entre los mejores estilismos de street style y en las tiendas que visitamos frecuentemente.
El resto del conjunto continua en la misma línea: una falda con mucho vuelo y talle alto diseñada por el italiano Riccardo Tisci en colaboración con Nike, combinada con un top de la misma marca apto para practicar nuestra actividad de gimnasio favorita.
Según etiqueta la actriz en sus publicaciones de Instagram, la pareja se encontraba en Milán para asistir a una fiesta que celebraba la colaboración entre Nike y la modelo murciana Sita Abellán, que ha creado una webserie para esta marca, La vida de Sita, en la que documenta la customización de unas deportivas Air Force 1 por parte de la modelo.
Por tanto, el estilismo de Hiba Abouk a cargo de su amigo Pelayo Díaz era el adecuado para asistir a un evento de marcado carácter millennial en el que la etiqueta requería prendas deportivas. Sin embargo, la actriz demostró hace solo unos días en Madrid asistiendo al estreno de la película Oro (con unos pantalones muy ajustados, de estilo malla y con unas rayas laterales de diferente color) que no se resiste ante un look de estilo deportivo divertido y bien entendido.