Hay una forma aun más sexi de llevar el 'blazer' y no es con lencería

Diane Kruger y Abby Champion son las últimas en sumarse a la moda del vestido-blazer. Una tendencia que comparten desde las firmas asequibles a las marcas más exclusivas

por Regina Navarro

Todo empezó en Fashion Week Madrid con Marta Ortega y aquel vestido-blazer que sorprendió y se agotó en apenas unas horas. Después, Cara Delevingne, Izabel Goulart, Rihanna, Jennifer Lawrence o Bella Hadid, han renovado los códigos de la tendencia masculina alargando centrímetros al básico que más veces nos ha sacado a todas de un apuro. Si a principios de esta temporada hablábamos de la reinvención del traje masculino, este otoñol el blazer gana adeptas al haberse convertido en el vestido más sexy de la nueva temporada. Las últimas en llevarlo han sido Diane Kruger y Abby Champion, la novia de Patrick Schwarzenegger hijo.

Diane apostó por un diseño de cuadros azules y blancos de la colección de primavera-verano 2018 de Monse, disponible a partir de enero en Moda Operandi por un precio que alcanza los 2.298 euros. La lució exactamente igual que la modelo en el desfile aunque, en lugar de sandalias, la actriz optó por combinarla con unos salones blancos.

VER GALERÍA

Esa misma idea es la que Abby Champion eligió para acudir al estreno, en Los Ángeles, de The Long Road Home. Su blazer también de cuadros aunque en tonos grises, uno de los estampados más utilizados durante este otoño, era también ligeramente más corta que la de Kruguer. Pero, igual que la actriz la combinó con unos stilletos. Una apuesta ganadora que la convirtió en una de las más sensuales de la velada.

VER GALERÍA

Una de las primeras en convertir una blazer en un vestido (que no es lo mismo, auqnue pueda paerecerlo, que llevar un vestido que recuerde a una americana) fue Bella Hadid, quien sorprendió a todos con un diseño fucsia de Off White en los CFDA del pasado mes de junio. Su estilismo, muy comentado en las redes sociales y en los medios especializados, la avalaron de nuevo como una de las mujeres más atrevidas y elegantes y como una de las tops capaz de crear tendencia.

VER GALERÍA

 Hailey Baldwin eligió un diseño de la colección de primavera-verano 2018 de la firma Alessandra Rich -que todavía no está disponible para el público-, hace apenas unas semanas, en la presentación del programa del que es conductora.