A tan solo un mes del esperado desfile de Victoria´s Secret en Shanghái, uno de sus ángeles más emblemáticos nos ha hecho recordar por qué ha sido elegida un año más para lucir sobre la pasarela los conjuntos de ropa interior más famosos del mundo. Jasmine Tookes ha conseguido hacer de un kimono estrictamente lencero un sofisticado vestido de noche. Es un modelo arriesgado que pocas sabrían defender como ella y lo ha llevado para la cena John Hardy & Vanity Fair celebrada en el restaurante neoyorkino Le Coucou.
VER GALERÍA
Se trata de un diseño de edición limitada firmado por Alberta Ferretti, que pertenece a la colección otoño-invierno 2017-2018. Para la diseñadora italiana la belleza es un vestido lencero y lo lleva demostrando temporada tras temporada durante su larga trayectoria en el mundo de la moda. No hay colección en la que no falte el encaje. Este batín, en concreto, está confeccionado en seda y satén con elegantes y estratégicas semitransparencias. El modelo original lleva un cinturón de chiffon y una combinación por debajo. Sin embargo, la modelo lo ha personalizado en su vertiente más sensual con un fajín joya y un conjunto de ropa interior de Victoria´s Secret que se deja intuir bajo el kimono. En concreto, lleva un bralette y un culotte de estilo retro.
VER GALERÍA
Esta prenda está disponible en la web de la firma por un precio de 4.805 euros. Cuando un vestido como éste gana todo el protagonismo del look, hay que acompañarlo con accesorios sencillos que lo equilibren. La modelo lo ha combinado con unas sandalias de tiras y joyas de John Hardy, entre las que destacan unos pendientes largos de zafiros negro y espinela negra que se pueden encontrar en su tienda online por 1.067 euros.
VER GALERÍA
VER GALERÍA