Hay una delgada línea que separa a una modelo de un diseñador. Elsa Hosk para x RE/DONE, Kate Moss para Topshop... y así una larga lista de maniquíes que se han lanzado a crear sus propias colecciones. La última en 'cruzarse de bando' ha sido Chrissy Teigen. La norteamericana colabora con Revolve en una serie de 28 piezas con un toque sexy, entre las que destacan como complementos estrella para esta temporada unos botines que cumplen dos únicos requisitos: serán versátiles y de tacón.
VER GALERÍA
Si bien las últimas tendencias de calzado llevan la estridencia por bandera y empoderan los colores rojo y blanco como los favoritos de la temporada, la modelo ha preferido apostar por lo más clásico para su colección: líneas sencillas y colores básicos como negro, el beige y un novedoso toque dorado. Según declaró la nueva diseñadora en un comunicado de la marca, 'quería asegurarme de que las piezas fueran muy versátiles para poder mezclarlas y combinarlas. La paleta de la colección es neutral, para crear un look atemporal'. El modelo negro y dorado están confeccionados en terciopelo y tienen un precio de 168,48 euros. El tercer diseño, que cuesta 194 euros, apuesta por un estilo más deportivo y se ciñe al tobillo gracias a su tacto de punto, algo a lo que ya se han sumado grandes diseñadores como Balenciaga.
VER GALERÍA
Además, siguiendo el patrón que ha marcado la pasarela para este otoño, Chrissy Teigen ha concedido una licencia al tacón, tras varias temporadas siendo el calzado plano el rey del zapatero. Así, los tres pares de botines que ha diseñado, suman algunos centímetros de más (10 para ser exactos), recuperando looks 100% femeninos. 'Quería crear prendas hermosas y clásicas, que sean atractivas pero cómodas. Se trata de tener confianza y sentirte sexy', asegura la modelo.
VER GALERÍA
Sello personal
Teigen dio a conocer el lanzamiento de su nueva colección a través de las redes sociales el pasado día 12. Ésta consta de más de 20 piezas ultrafemeninas entre las que se pueden encontrar desde tops básicos hasta sofisticados vestidos de silueta lápiz o pantalones palazzo. En cuanto a los complementos, aparte de estos botines, propone unas botas over-the-knee de terciopelo y hasta una mini paleta de maquillaje. Los precios que oscilan desde los 66 hasta los 279 euros y sus prendas ya se pueden adquirir a través de la tienda online de la marca.