Desde hace un par de meses, el cuadro Príncipe de Gales amenazaba con convertirse en el tejido estrella de la temporada otoño-invierno 2017-18. Los cuadros vuelven con cada estación, sin embargo, este print en concreto, tradicionalmente se inclinaba hacia patrones masculinos. Por otra parte, el uso de del traje especialmente ligado a la figura femenina, comenzó a popularizarse y a utilizarse a diario a partir de la década de los 60, aunque, la estructura holgada de los diseños que vemos actualmente en pasarela y en numerosas tiendas, toma como referencia las siluetas de los años 80. Dos fuertes tendencias, que unidas, han generado una auténtica fiebre de la que ni siquiera Karlie Kloss ha podido evitar contagiarse.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con un abrigo a media pierna confeccionado en el estampado de moda, la modelo de Victoria’s Secret era vista paseando por las calles de Nueva York, mientras conseguía crear el look de otoño perfecto para esta temporada. La clave de su outfit era, sin duda, el overcoat de cuadros, elaborado a partir del cruce de hilos, principalmente blancos y negros, con detalles rojos. Combinado con un sencillo pitillo negro, a juego con un finísimo jersey de punto que dejaba entrever la lencería que llevaba, Karlie completó su estilismo con un bonito bolso con cadena de color gris topo firmado por Alexander McQueen.
Para rematar, la modelo apostó por unas originales bailarinas en punta, destalonadas y con pulseras metalizadas, así como unas gafas de sol con cristales ovalados. Un look sencillo, pero realmente inspirador y elegante, en el que todas las piezas encajaban a la perfección.
Tan solo unos días antes, Kloss apostaba también por el tejido que recibe el nombre en honor al Duque de Windsor, el rey Eduardo VIII de Inglaterra, para acudir a la gala benéfica que se celebró en la Gran Manzana con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por el huracán Harvey. No obstante, en esta ocasión, la modelo prefería lucir el cuadro galés en sus pantalones.
Una de las últimas firmas que ha decidido incorporar el cuadro Príncipe de Gales a sus colecciones ha sido Ralph Lauren. En el desfile de la casa estadounidense celebrado en el marco de la Semana de la Moda neoyorquina, el cuadro galés se convertía en uno de los tejidos protagonistas de la pasarela. No obstante, firmas mucho más asequibles como el buque insignia de Inditex, Mango o H&M, incluyen también propuestas con este tejido en sus nuevas colecciones.