Mientras su tercera colaboración con la conocida firma deportiva Puma veía la luz, Rihanna disfrutaba de una tranquila noche en Londres enfundada en un total look denim. Ajena al éxito que está teniendo su nueva colección, la cantante de Barbados decidió recuperar la tendencia vaquera por la que tanto se ha decantado en numerosas ocasiones, y apostar por un calzado que se ha convertido en un fetiche para miles de ‘fashionistas’.
En vez de utilizar sus nuevas Puma – algo que podría haber servido a la cantante como estrategia de marketing ante la inminente puesta a la venta de su línea de ‘sneakers’-, Rihanna escogió unas sandalias de tacón de terciopelo rojo con pulsera de piel a contraste y cremallera trasera, firmadas por Tom Ford. Con ellas, la artista consiguió, además de romper su look monocromático, un toque mucho más refinado. ¿Su precio? 910 euros.
En 2012, diseñadores como Armani recuperaban el terciopelo en sus desfiles de Alta Costura. Aunque hasta finales de 2015 este tejido no llegó a calar sobremanera en las calles, el invierno pasado fuimos testigos de una auténtica ‘velvet revolution’ que, parece, volverá pisando con fuerza este otoño – invierno. La prueba más reciente de ello ha sido Rihanna con su último look, que no solo ha hecho que la cantante nos regale un conjunto de transición para finales de verano perfecto, sino que, además, confirma la teoría de que RiRi es una auténtica ‘trendsetter’.
Por otro lado, en lo que respecta a su camisa y a su pantalón en clave vaquera, llevaban el sello de una de las firmas por las que más ha apostado, tanto para sus looks de alfombra roja como de street style, Stella McCartney. Ninguna de las prendas está disponible en la tienda online de la firma, pues no pertenecen a esta colección, sin embargo, en algunos portales web – como Farfetch- la camisa de Rihanna aún puede adquirirse a un precio de 685 euros.
Esta no es la primera vez que la artista se decanta por el binomio ‘total denim + zapatos de tacón’, la última hace unos meses en Nueva York, donde se pudo ver a la caribeña con un conjunto vaquero ‘oversize’ desestructurado, otra de las fuertes corrientes ante las que, a través numerosos looks, Rihanna ha demostrado haber caído rendida.