7 claves para conocer mejor a la nueva Directora de Comunicación de Donald Trump
La historia de Hope Hicks no es la de una millennial al uso. Nacida en Connecticut, tiene 28 años y desde este verano tiene un despacho contiguo al del presidente Donald Trump en la Casa Blanca: es la nueva Directora de Comunicación de su gabinete. No tiene cuenta de Twitter y su perfil de Instagram es privado.
A pesar de su cargo, Hicks guarda un perfil bajo ante los medios: no aparece en televisión pero es fácil encontrar imágenes suyas entre bastidores durante la campaña presidencial de Trump. Su contacto con la familia presidencial (que la considera una más del clan), se remonta sin embargo un par de años atrás, en 2012. Hope trabajaba en una agencia de relaciones públicas y el emporio Trump entró como cliente. Pronto llamó la atención de Ivanka Trump y dos años después fue la elegida por la propia Ivanka primero para trabajar en su marca de ropa (para la que incluso posó como modelo) y después, como directora de comunicación de The Trump Organization. Hope e Ivanka se hicieron íntimas amigas e incluso mimetizaron sus estilos.
Y es precisamente esto, su imagen pública, lo que nos permite conocer un poco mejor a esta millennial que se esconde de los objetivos pero con una misión muy importante: la de gestionar el torbellino informativo en el que está inmerso el nuevo presidente de EE.UU.