Hace menos de un mes, Khloé Kardashian se convertía en noticia al agotar, en apenas unas horas, una colección entera de sudaderas que formaban parte de su firma de ropa Good American. Se trataba de una línea de 12 prendas de color blanco, cada una con un signo del zodiaco. A pesar de su elevado precio, 135 euros, la hermana de Kim Kardashian consiguió colgar el cartel de ‘sold out’, mientras creaba una autentica ‘fiebre zodiacal’.
Una fiebre que parece haber servido de inspiración para numerosas firmas de ropa, que no han dudado en lanzar sus propias versiones y colecciones con los signos del zodiaco como protagonistas.
Por eso, aunque el éxito de Khloé Kardashian fue rotundo a la hora de lanzar su colección, Good American tiene que hacer frente a los competitivos precios de firmas ‘low cost’ como los del buque insignia de Inditex. Aunque en el caso de la firma de Amancio Ortega – de momento- no existe una línea completa con la serigrafía de los 12 horóscopos, las camisetas con lentejuelas bordadas a 12,95 euros se convierten en una opción muy tentadora para los amantes de las teorías que interpretan los astros.
Recientemente, la firma J. Crew también se sumaba a la tendencia zodiacal lanzando una gama completa de camisetas que, con precios que oscilan entre los 40 y 50 euros, también han causado una enorme aprobación en el público.
Aunque las camisetas de Khloé Kardashian para Good American han conseguido crear una auténtica revolución en torno al Zodiaco, la hermana pequeña del clan original de las Kardashian no ha sido la primera, ni probablemente sea la última, en lanzar prendas inspiradas en esta temática. Hace años, Charlotte Olympia tomaba esta tendencia como referencia para crear una colección de clutches y slippers que incluían los signos del zodiaco bordados con cristales de Swarovski incluidos.