1/7 © Gtresonline

Celine Dion se convertía en noticia la semana pasada después de que numerosos medios internacionales relacionasen a la cantante con uno de sus bailarines, Pepe Muñoz. Al parecer, la artista podría haber recuperado la sonrisa al lado del malagueño, no obstante, a pesar de que se les ha visto juntos en numerosas ocasiones, de momento sigue sin haber confirmación por parte de ninguno de los protagonistas.

Este fin de semana, la supuesta nueva pareja acudía a una cena para dos en la capital del Sena, ciudad en la que, desde la Semana de Alta Costura, Celine ha demostrado con creces haberse convertido en una auténtica referencia de estilo.

Con un smoking de color negro, unos salones con plataforma del mismo color y un bolso de piel a juego, Celine mostró una imagen elegante y sofisticada que combinó con una de las tendencias más fuertes de los últimos tiempos, mostrar su ropa interior.

2/7 © Gtresonline

Hace años, enseñar la lencería era sinónimo de vulgaridad. Poco a poco la ropa interior fue ganando terreno a la ‘ropa exterior’ y, lo que en un principio podría parecer totalmente fuera de lugar, empezó a verse como un símbolo de sensualidad y feminidad, con un fuerte matiz que empoderaba la figura femenina.

Gran parte de la responsabilidad de esta tendencia la han tenido las hermanas Kardashian, quienes han hecho de sus cuerpos sus mejores armas, y no solo han conseguido cambiar grandes conceptos en la industria de la moda, sino también potenciar la idea de que ‘lo curvy’ también puede ser sexy.

3/7 © Gtresonline

No obstante, si existe alguien que realmente haya conseguido reafirmar la idea de enseñar la ropa interior, y elevarla hasta el punto de convertirla en algo sumamente ‘trendy’, esa ha sido Maria Grazia Churi. Desde su nombramiento, la diseñadora creativa de Dior ha dado un giro de 360º a la legendaria firma francesa. Gracias a los vaporosos vestidos de gasa semitransparentes con detalles bordados, que dejaban a la vista la característica ropa interior de Dior con ribetes serigrafiados con el nombre de la Maison francesa – y que se convirtieron en auténticos objetos de deseo ‘fashionista’-, la idea de ‘enseñar’ consiguió materializarse aún más.

4/7 © Gtresonline

Precisamente siguiendo la fórmula de la casa francesa, Charlize Theron apostaba estos días por esta tendencia al alza para promocionar su última película, Atomic Blonde. Un largometraje en el que la actriz sudafricana muestra su lado más salvaje; una faceta que también se puede apreciar en su renovado estilo.

5/7 © Gtresonline

También en la línea de Churi, se encuentra este vestido firmado por Philosophy Di Lorenzo Serafini, y que lució la modelo Karlie Kloss tras desfilar en el show de Azzedine Alaia en la pasada edición de Alta Costura de París.

6/7 © Gtresonline

Otra de las ‘celebs’ que recientemente apostaba por esta sexy tendencia, era a modelo Gigi Hadid -aunque en su caso, lo hizo en un término mucho más casual-. Con un pijama de rayas azules y blancas con detalles en color rojo firmado por Christian Dada, el ángel de Victoria’s Secret paseó por las calles de Nueva York mientras enseñaba de manera sutil su sencillo sujetador rojo.

7/7 © Gtresonline

Las transparencias están a la orden del día, por eso enseñar la ropa interior no es algo que actualmente sorprenda a casi nadie. Mucho menos en contextos como el Festival de Coachella, donde las licencias estilísticas permiten a las ‘celebs’ acudir con originales looks como este que lució la modelo Sara Sampaio en la pasada edición.

Más sobre: