La imagen de Pamela Anderson en "Los Vigilantes de la Playa" entró en los 90 en la historia de los bañadores más icónicos de todos los tiempos. Dos décadas después la nostalgia parece haber contagiado a la moda y ahora son Kendall y Kylie Jenner quienes escriben su propio capítulo de moda y baño. Y, de nuevo, el bañador rojo.
Las hermanas lanzan hoy una colección cápsula de bikinis y bañadores en colaboración con la marca californiana Revolve. 23 piezas que a estas horas están dando la vuelta a internet y entre las que una, en poderoso rojo, llama la atención.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El "bañador Pamela", como ya lo ha bautizado internet, es en realidad la crónica de un éxito anunciado. Es el más buscado del verano y dicen que tiene el corte más favorecedor. Con su escote pronunciado, los tirantes estrechos y ese otro escote en la cadera, acentúa las curvas femeninas y está diseñado pensando en las mujeres bajitas. No pasa desapercibido, no es apto para tímidas y lanza un mensaje: el del bañador más sensual del verano.
Kendall y Kylie son las últimas en escogerlo como prenda icono del verano, pero no las únicas. Olivia Palermo, Gala González… son muchas las seguidoras y una única su prescripción. Descubre en nuestra galería la guía de uso para llevar el bañador rojo sin comprometer tu estilo.