Una es de Nueva York, otra de Rusia. Una es una de las mayores influencers del planeta y otra una de las top models más reconocidas del mundo y todo un emblema nacional. Olivia Palermo y Elena Perminova se han encontrado en la capital francesa durante la semana de la Alta Costura y han asistido al desfile de Gianbattista Valli con una de las tendencias más románticas de la temporada. Ambas han hecho del encaje el tejido estrella de dos looks muy diferentes que se adaptan a la altura de cada una. En concreto, la it girl rusa maneja muy bien cómo sacar partido a su estatura. La clave está en elegir cortes que potencien cada silueta y en intercalar elementos masculinos que rebajen el efecto ultrafemenino del encaje. .
VER GALERÍA
Olivia mide 1,68 centímetros y su armario está repleto de vestidos mini que alargan visualmente sus piernas. En este caso, ha elegido un romántico diseño de encaje marfil, con cuello victoriano, lazos y volantes de tul en los puños y en el bajo. Al contrario de lo que se podría pensar, prescinde de los tacones para ganar centímetros y recurre a unos zapatos planos de estilo masculino, que suponen la perfecta contraposición a un look tan dulce.
VER GALERÍA
Por su parte, Lena Perminova, que presume de piernas interminables y de una altura de 1,78 centímetros, potencia su estilizada figura con unos mom jeans de cintura alta y un sensual body de encaje y manga larga. Al contrario que Olivia, sus accesorios no rompen con la armonía del blanco y potencia su feminidad con unos stilletos a tono.
VER GALERÍA