A pesar de que este verano el bañador sigue perfilándose como el rey de la tendencia en moda baño, las celebrities siguen apostando por el bikini en sus primeros looks de playa o piscina. Selena Gomez y el bikini asequible que arrasó en Coachella o Kylie Jenner con su veraniego look pin up, han sido alguna de las estrellas internacionales que no han querido renunciar al ‘dos piezas’ para hacer frente al calor.
La última en reivindicar el clásico bikini ha sido la ‘top model’ Hailey Baldwin, aunque con una versión algo innovadora. La sobrina del actor Alec Baldwin sigue siendo creadora de tendencia, gracias los más de 10 millones de seguidores que convierten cada prenda que sube a sus redes sociales en un 'must have'.
En esta ocasión, la ex de Justin Bieber no ha escogido un bikini cualquiera y se ha entregado al blanco de un ‘dos piezas’ muy original, formado por braguita básica y top de manga corta anudado en el pecho. Baldwin ha dejado de lado el clásico triángulo con el que siempre ha dado la bienvenida al verano y tampoco se ha dejado ver con uno de los bañadores con los que llamó la atención el año pasado.
Tras el título “Whiteout”, Hailey Baldwin ha posado frente a una pared blanca con el conjunto Mona White de la firma Danielle Guizio. Una exclusiva firma de moda y complementos que tiene su propia colección de baño, y que muchas famosas como Bella Hadid o Kendall Jenner la tienen como ‘must have’ de su armario. Ambas partes se venden por separado y cuestan juntas 154 dólares (unos 137 euros); 74 dólares de la parte inferior (67 euros) y 80 dólares el top (unos 71 euros). La maniquí combinaba el outfit con un moño balarina y complementos dorados.
Aunque Hailey no ha dado demasiadas pistas sobre el bikini, la propia firma se ha hecho eco del post de la modelo y han compartido la instantánea en la que la top se ha convertido en percha de lujo de su diseño. Una creación que centra todo su protagonismo en la lazada del escote, una tendencia que ya se anunciaba en la pasada edición de Coachella. Cordones, transparencias o looks sporty ... el porfolio de la nueva firma fetiche de las instamodels con más influencia no se olvida de ninguna de las corrientes más demandadas por los millennials.
No es la primera vez que vemos a Hailey lucir diseños de esta original firma médium. Danielle Guizio compartía hace unas semanas la imagen de Hailey con un original chándal de la marca en color rojo, combinado con unos espectaculares y altos botines en color negro.