A pesar de que su entrada oficial se ha producido hace apenas unos días, Jessica Bueno dio su particular bienvenida al verano varias semanas atrás a través de sus inspiradores looks estivales de los que se hizo eco en Instagram. Si bien sorprendía recientemente con su increíble colección de trajes de baño durante una escapada a Ibiza en compañía de su marido Jota Peleteiro con motivo de su segundo aniversario de boda, ahora vuelve a hacer lo propio en Marbella, con un refrescante estilismo del que ha presumido en sus redes sociales.
Se trata de un conjunto compuesto por falda y cuerpo en color azul firmado por Seventees, una marca ‘made in Spain’ que parece haber conquistado a la modelo sevillana. Con estampado degradado ‘tie dye’ de claras influencias hippies, es un modelo perfecto para hacer frente a la ola de calor que sacude España estos días y con el que Jessica se ve muy guapa.
En concreto, las prendas pertenecen a la nueva colección estival de la firma, que recibe el nombre de Volare, y, si te gustan, estás de enhorabuena, ya que puedes hacerte con ellas en su tienda online. El modelo Ruffle Denim es un “top relajado con manga murciélago terminado en un favorecedor volante”, según la descripción ofrecida en su propia página web, y tiene un precio de 120 euros. Por su parte, la minifalda Lolita Denim, también de 120 euros, “elástica de cintura alta tipo fajín, drapeada y con volante en lateral y en el bajo”, te permitirá presumir de piernas de una manera muy original.
Con un diseño muy cuidado inspirado en los años 70 y confeccionadas en algodón siguiendo un proceso de teñido artesanal, las originales piezas de Seventees están dirigidas a una mujer “casual, de mente abierta y joven de corazón”, descripción que coincide a la perfección con el carácter alegre y extrovertido de Jessica. Además, la firma cuenta con otra embajadora de excepción, la bloguera Lady Addict, protagonista de su campaña veraniega y que ya ha colaborado con ella en temporadas anteriores. Así, posa con diversos modelos (como coloridos ‘jumpsuits’ y vestidos largos) en varias de las fotografías publicadas en su perfil de Instagram.
Silvia Zamora -su nombre real- es una de las ‘influencer’ más prestigiosas de nuestro país y parece encantada con ser imagen de la marca, que comenzó su andadura en el sector hace apenas cinco años. Con un sentido innato para la moda y una gran intuición para detectar tendencias, su estilo es muy admirado por sus miles de seguidores en la red.