El bikini que ha incendiado las redes no es de Kendall Jenner

Con un diseño y un posado muy propio del clan Kardashian, la cantante Perrie Edwards protagoniza una de las fotos más populares

Por María Calvo

Esta vez no ha sido otro bañador sexy de Kendall Jenner. Tampoco el culotte-tanga de Kourtney Kardashian El bikini que está causando furor en Instagram es de la cantante Perrie Edwards. La joven británica se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones junto a su pareja, el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain y ha sorprendido con una nueva tendencia (¿imposible?) de la firma británica de moda baño Luna Falls. De momento casi medio millón de likes (y subiendo) acompañan a esta imagen que se ha colado entre las más populares de la red social. 

VER GALERÍA

Según un estudio realizado por la firma de baño Everything but Water, el color blanco es el que sienta bien a todos los tonos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros, pero ¿qué diseños sientan mejor a cada tipo de cuerpo? El bikini elegido por Perri Edwards es un modelo de estilo bandeau de corte femenino que combina con unas braguitas high leg, el nuevo objeto de deseo de la temporada. Es un diseño estratégico recuperado de la década de los 90 que consigue estilizar visualmente la figura. Lo más llamativo del conjunto son unas mangas que incorpora como un elemento más de su look de playa. ¿Tenemos nueva tendencia imposible a la vista? Lo cierto es que la cantante de Litlle Mix no ha sido la única celeb que ha sucumbido a este nuevo gesto de la moda. Llevar manga larga en los estilismos de baño es algo que ya hizo Kendall Jenner durante la pasada edición del festival de Cannes. En su caso, eligió un traje de baño muy sensual con manga larga y escote bardot.

VER GALERÍA

Looks athleisure
Bella Hadid, sin embargo, fue más allá y nos demostró que esta tendencia también se extrapola a los looks más deportivos de la temporada. Sólo tenemos que analizar sus últimos estilismos para danos cuenta de que las prendas con inspiración sporty forman parte de su día a día. Durante el torneo de Roland Garros, llevó un total look de Nike en el que llamaba la atención un sujetador deportivo que hacía las veces de camiseta gracias a unas mangas superpuestas.

VER GALERÍA