A pesar de que su profesión tiene más bien poco que ver con el mundo de la moda, Tania Llasera se ha convertido en todo un referente de estilo para miles de mujeres en nuestro país. Abanderada de ‘lo curvy’, Llasera ha aprendido a aceptarse tal y como es, y ahí, tal vez es donde resida la clave de su éxito.
Cercana y natural, Tania Llasera vive sin filtros. Para ella, lo único necesario “para estar bella” es “tener fuerza, confianza en una misma, personalidad y carisma”, algo que parece conseguir sin apenas esfuerzo, y que le ha valido para ser imagen de la nueva línea ‘curvy’ de Violeta by Mango. “La talla no importa, lo que importa es el estilazo que tengas y que pises con fuerza”. Y ella lo hace, a pesar de las constantes críticas que recibe a diario en las redes.
Hemos querido ponernos en contacto con ella para conocer sus trucos y secretos de moda y belleza y, una vez más, Tania ha hecho gala de esa cercanía por la que ha conseguido convertirse en toda una ‘influencer’.
¿Tienes alguna influencia en el mundo de la moda?
Indirectamente seguro que sí. Sigo a mucha gente, sobre todo en Instagram, que me inspiran ideas.
¿Cómo definirías tu estilo?
Cómodo, ecléctico y temperamental.
Algo que nunca te pondrías
Medias color carne con zapatos negros o sujetadores con tirantes de plástico transparentes.
Tres básicos que no pueden faltar en tu armario
Las camisas blancas de COS, los pantalones vaqueros elásticos de Violeta y sandalias, porque me encanta llevar los pies con las uñas pintadas al aire.
Una tendencia que nunca tendrás en tu vestidor
Me temo que los pantalones pirata. Me quedan fatal por el tipo de pierna que la naturaleza me ha brindado.
¿Qué hay en el neceser ‘beauty’ de Tania Llasera?
¡Uff! Pregunta mejor qué no hay y acabamos antes. Llevo dos o tres neceseres a todas partes, uno de maquillaje, otro para el cuerpo y otro para el pelo. ¡Imagínate!
¿Cuál es tu truco de belleza infalible?
Mi gran truco es escuchar a mi cara y mi pelo, cada día requieren algo distinto de mí para estar al 100%.
Algo sin lo que 'no puedes vivir'
Claramente los pintalabios, un buen corte de pelo y la hidratación en general.