La modelo ha disfrutado de un fin de semana con amigas en Miami tras desfilar en bañador para Moschino el pasado viernes y ha vuelto a ser objetivo de los paparazzi. En esta ocasión, en la playa. Con un traje de baño rayado en rosa pétalo de corte clásico y espalda escotada, Baldwin se dejó ver sobre la arena y al salir de la playa con esta pieza que pone de manifiesto lo que varios diseñadores como Alberta Ferretti nos adelantaron: el bañador elástico y monocolor (que puede servir como body) es la prenda del verano.
Mientras su amiga Bella Hadid nos daba las pistas sobre cuál es el bañador que más favorece a todas las pieles, la 'top' rubia muestra que este corte retro con aberturas estratégicas, es ideal para estilizar las piernas. A sus veinte años, Hailey tiene una espectacular figura aunque en el squad de las hermanas Hadid y Kendall Jenner no es de las modelos más altas (mide 1,71 cm) y este tipo de corte en uve le favorece ya que alarga visualmente la silueta.
El bañador en rosa pétalo es un modelo clásico de la firma Solid and Striped, se trata del diseño Anne-Marie fabricado en poliamida y licra y se puede encontrar (£150) en Net-A-Porter. Hailey nos deja así uno de los primeros looks perfectos para las vacaciones. Gafas espejo + camisa de rayas rosa anudada, sin olvidar las joyas doradas y los pendientes de aro.