Sara Carbonero: bañador vs. bikini

Los dos ‘must’ de baño que se han convertido en objeto de deseo ‘fashionista’

Por Gtresonline

Una vez finalizada la temporada deportiva, Sara Carbonero e Iker Casillas han hecho las maletas e iniciado sus particulares vacaciones de verano. Unas vacaciones que no podían haber empezado de mejor forma: Primero vino el trigésimo sexto cumpleaños del guardameta, luego la celebración del segundo aniversario de su firma, Slow Love, más tarde las fiestas de Navalacruz y, hace unos días, el primer cumpleaños del pequeño Lucas.

Ahora, Sara se relaja junto a su familia “en algún lugar”, mientras disfruta de las temperaturas propias de la temporada estival.

VER GALERÍA

El estilo de Sara Carbonero ha ido evolucionando con el paso de los años. Un cambio que ha hecho que la comunicadora se convierta en una de las mayores ‘influencers’ de moda de nuestro país. Hace unos días, Carbonero compartía en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver a la presentadora con un bañador negro personalizado de la firma de lencería italiana, Calzedonia.

Con el nombre de ‘Sara’ escrito a contraste en la parte delantera del traje de baño, Sara se sumaba así a una de las últimas tendencias de la temporada: los bañadores con mensaje.

VER GALERÍA

Con un precio de 39 euros, la firma dispone actualmente de dos modelos de bañador -uno con corte retro de inspiración ‘Bay Wach’ y otro, con un patrón mucho más clásico- en cuatro colores -rojo, verde khaki, blanco y negro-.

Los bañadores han conseguido robar la hegemonía a los bikinis. Sin embargo, lejos de abandonar el catálogo de trajes de baño, éstos siguen teniendo una fuerte presencia. Consciente del poder que tienen, Sara comenzaba hace unos meses a renovar su cajón de bañadores. Fiel a estas piezas de ropa, que el año verano pasado celebraban el 70 aniversario de su existencia, Carbonero se hizo con otra pieza de Calzedonia que se convirtió rápidamente en una de las prendas de baño más buscadas.

VER GALERÍA

Se trata del modelo ‘Emma’ de la firma y está a punto de agotarse. Formado por una banda con copas ligeramente rellenas, cierre en la espalda con lazo, bordes plisados, motivos de cachemira de colores y aplicaciones de perlas cosidas; su precio, junto con la braguita brasileña a juego, es de 55 euros.

VER GALERÍA